carlyrius Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Hola buenas. Queria hacer una pregunta relacionado a las bandas gsm de nuestras compañias de celulares. Entel, Movistar, Claro, vtr y virgin o simplemente las tres primeras. ¿Con que frecuencia funcionan?. Pasa que me voy a comprar un celular Chino y la cosa es que dice esto con respecto a los GSM: (GSM 850/900/1800/1900MHZ globally compatible + WCDMA (UMTS) 2100MHz available) <------ Celular CHINO Por lo que veo 3G no me funcionaria en ENTEL pero por lo menos recibo llamadas, pero 3G en las otras compañias se podra? Alguien sabe de esto? aqui link del celular por si las dudas: http://www.tinydeal.com/es/flying-f9300-47-android-40-mtk6577-2-core-gps-3g-phone-p-73662.html Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carecaña Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Te sirve para todas las companias el 2g. Pero el 3g, si no me equivoco, no te sirve para ninguno. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlyrius Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 Te sirve para todas las companias el 2g. Pero el 3g, si no me equivoco, no te sirve para ninguno. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2Agg que triste que no sirve para el 3G, bueno muchas gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue1987 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 mira en 2G son las siguientes fecuencias: Entel 1900 MhzMovistar 850 y 1900 MhzClaro 850 y 1900 Mhz en 3G utilizan las siguientes: Entel 1900 Mhz y en algunos lados en 900 MhzMovistar 850 MhzClaro 850 Mhz y desde el año pasado estan trabajando en 1900 Mhz en 3G tambien en Nextel y VTR tienen la frecuencia de 2100 Mhz en la cual tienen su 3G trabajando asi que por las especificaciones de tu celular solo te serviria para que trabaje con una de esas 2 compañias pero te comento que hay lugares en los cuales VTR no tiene señal y le arrienda espacion a Movistar para que sus clientes pudan comunicarse 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlyrius Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 mira en 2G son las siguientes fecuencias: Entel 1900 MhzMovistar 850 y 1900 MhzClaro 850 y 1900 Mhz en 3G utilizan las siguientes: Entel 1900 Mhz y en algunos lados en 900 MhzMovistar 850 MhzClaro 850 Mhz y desde el año pasado estan trabajando en 1900 Mhz en 3G tambien en Nextel y VTR tienen la frecuencia de 2100 Mhz en la cual tienen su 3G trabajando asi que por las especificaciones de tu celular solo te serviria para que trabaje con una de esas 2 compañias pero te comento que hay lugares en los cuales VTR no tiene señal y le arrienda espacion a Movistar para que sus clientes pudan comunicarseMira que bien, justamente estaba pensando en cambiarme de compañia a VTR y bueno sabiendo que el celu podria funcionar con 3G en VTR pues mucho mejor... ahora si no existe señal en algunos lugares bueno igual seria fome pero bueno... gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue1987 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 mira en 2G son las siguientes fecuencias: Entel 1900 MhzMovistar 850 y 1900 MhzClaro 850 y 1900 Mhz en 3G utilizan las siguientes: Entel 1900 Mhz y en algunos lados en 900 MhzMovistar 850 MhzClaro 850 Mhz y desde el año pasado estan trabajando en 1900 Mhz en 3G tambien en Nextel y VTR tienen la frecuencia de 2100 Mhz en la cual tienen su 3G trabajando asi que por las especificaciones de tu celular solo te serviria para que trabaje con una de esas 2 compañias pero te comento que hay lugares en los cuales VTR no tiene señal y le arrienda espacion a Movistar para que sus clientes pudan comunicarseMira que bien, justamente estaba pensando en cambiarme de compañia a VTR y bueno sabiendo que el celu podria funcionar con 3G en VTR pues mucho mejor... ahora si no existe señal en algunos lugares bueno igual seria fome pero bueno... gracias por tu respuesta. no es que te vayas a quedar sin señal por que te vas a anclar a la red 2G de Movistar y vas a poder utilizar tu telefono en 2G sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREECONEXION Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 te sirve para todas las compañias en 3g menos entel que solo tomara 2g te sirven en todas las compañias el 3g solo en entel tendras 2g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts