kalioz Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Hola, chicos estoy complicado porque un amigo me pidió q le formatiara el note es un Samsung np500p4c venia con win8 de fabrica, entre a la bios y desactive el uefi como decia este post http://www.chilecomparte.cl/topic/2052982-windows-8-notebook-no-formatea/ el problema es que formatie las particiones q venian, pero el mismo error, "el disco particionado tiene el estilo de particion GPT", reinicie el note y magia no puedo ingresar a la bios xq elimine todas las particiones y ademas apreto f2 esc supr i todas las teclas y no pasa nada, solo me manda al booteo del cd. cuando no esta el disco puesto se reinicia todo el rato sin parar :/ porfa necesito ayuda urgente gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Debes utilizar un disco de instalación de Windows con soporte para discos GPT o en su defecto convertir la partición a disco MBR con Diskpart desde la opción Reparar booteando con el disco de Windows 7 u 8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalioz Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 Pongo la opcion Reparar pero me dice el disco no es compatible con el windows actual, estoy formateando con el win7 profesional Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Debes deshabilitar (modo disable) Secure Boot en la Bios y en OS Mode Selection dejarlo en CSM OS. Demás está decir que la versión de Windows seven debe ser la de 64 bit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts