titoncio Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Hola xicos... espero este sea el foro correcto... como dice el titulo tengo una trek 3700 año 2013 y lo que quiero es hacerle una mantencion...lo que quiero es saber como ...me dicen q le puedo echar bencina a la cadena y al piñon y otros me dicen que por ningun motivo bencina... que ocupe paarafina... en realidad me gustaria que me orientaran y que cosas puedo ocupar para limpiar y lubricar mi bicicleta.... de antemano les doy las gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Bencina, parafina? que chucha ahahahah, se les pone aceite para cletas ahahah Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 A la cadena se le coloca grasa para "cadenas". Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Sabes hacerle matencion a una bici???? Es mejor pagar por ultimo unas 5 lucas en un taller de barrio, pero dejarla en manos de alguien que sabe a empezar a experimentar con la bici si tienes mas plata, mandala a una wea mejor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoncio Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 Al principio pregunto como puedo hacerle una mantencion... por ende no se po osino no preguntaria Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts