Jump to content

Problemas con PC Armado en MYBOX (No es reclamo)

Recommended Posts

Hola chicos,

Resulta que me compre un PC hace aproximadamente 7 meses hace poco me empezó a dar problemas con el famoso pantallazo azul... resulta que jugando Assasins Creed III, Batman Arkahm City y Guild Wars II algo empieza a patinar en el PC (suena como que no leyera bien el disco, a mi me suena como disco duro, porque no es el lector de cds) y se para el juego, se sale a inicio (cerrando el juego) y luego se va a pantallazo azul... alguien me puede decir que es? tengo entendido que pantallazo azul es problemas con hardware y bueno, como pasaron los 6 meses de garantía, ya no puedo ir a MYBOX para que me lo arreglen o cambien... aparte que me cambie de departamento y la boleta desapareció... conocen alguna forma de detectar el problema para poder cambiar lo que está mal..?

estas son las especificaciones de mi pc

Sistema operativo
Microsoft Windows 7 Professional 64-bit
CPU
Intel Core i3 3220 @ 3.30GHz 46 °C
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. P8H61-M LX (LGA1155) 26 °C
Gráfica
SyncMaster (1440x900@60Hz)
1024MBGeForce GTX 550 Ti (Gigabyte) 31 °C
Discos duros
466GB Western Digital WDC WD5000AAKX-001CA0 ATA Device (SATA) 30 °C
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 ATA Device
Audio
Realtek High Definition Audio

Alguien me puede ayudar?

estas son las temperaturas jugando... (cuando me empieza a sonar que patina) se debería calentar tanto la t de video? es normal?

Sistema operativo
Microsoft Windows 7 Professional 64-bit
CPU
Intel Core i3 3220 @ 3.30GHz 56 °C
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. P8H61-M LX (LGA1155) 27 °C
Gráfica
SyncMaster (1440x900@60Hz)
1024MBGeForce GTX 550 Ti (Gigabyte) 54 °C
Discos duros
466GB Western Digital WDC WD5000AAKX-001CA0 ATA Device (SATA) 31 °C
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 ATA Device
Audio
Realtek High Definition Audio

Edited by asphyxie

si, es normal.

tº completamente normales

las de proce pueden estar un poquito altas pero depende del juego

fijate que cuando se produce el pantallaso azul, se guarda un archivo DMP en alguna parte, fijate la rura y abrelo con el BlueScreenView y posteas lo que te sale con ese programa

Edited by ExtreemD4t4

aquí van compa, las dos veces que jugué OJO que me fijé que se pone a "patinar" cuando hay demasiados poderes y monos peleando asi como que se satura, tiro muchos hechizos y golpes y empieza a sonar...

muchísimas gracias, quedo MUY atento a tus comentarios

Panel general:

zaJs.png

CRASH 00 HRS

vs5WJ.png

OTRO CRASH A LAS 23

5ZB8q.png

además use el memtest y ya van como 5 horas y nada (usando el programa 3 veces al mismo tiempo) incluso jugué pero no se me cayó...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Edited by asphyxie

Ntoskrnl es el archivo principal para el Kernel (núcleo del sistema) y los subsistemas de ejecución de Windows (gestor de memoria, gestor de caché, programador, monitor de referencia de seguridad, etc).
Este archivo es uno de los más importantes para Windows, ya que sencillamente le permite funcionar y además necesita de hal.dll que contiene el código que permite a los dispositivos de hardware comunicarse con el sistema operativo.

puede deberse a algun error en el disco duro, sino lo has formateado,yo lo pensaría como una opción, tambien puedes revisar el disco duro con algun programa de booteo como el HDDregenerator y descartar problemas , conste que si aparece algun sector dañado, el disco tendrá fecha de muerte, lo que hacen los programas que "reparan" los sectores dañados, es ocultar dicho sector, pero estos seguiran apareciendo hasta que cague el disco, el disco de Hirensboot CD tiene varias utilidades para revisar disco y memorias

Edited by ExtreemD4t4

hmm gracias compa, entonces podía descartar errores de hardware? es que ya probe con Data Lifeguard Diagnostic for Windows de W. digital y 0 errores, cambie los controladores de la t de video y todo igual, probe las ram com memtest y todo bien 0 errores... supongo que debe ser el s.o...