pichulonko2 Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Hola... tengo un problema TREMENDO con mi celularSoy bastante noob en esto del modding, no caxo naday me dio por rootearlo, todo bien, despues quize instalar el Clockworkmod recovery , y cuando reinicie, el celular quedo pegado en el logo lg, y no arranco... e probado todo lo que se me ha ocurrido, incluso me meti al modo recovery y le hice un formateo de ese que lo deja como so fuera de fabrica y nada , sigue igualComo dato, tenia jelly bean instalado con KDZ. Necesito que me ayuden , de verdad estoy asustado. Si murio me mato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 No se asuste amigo, con el recovery stock hacele un wipe data factory o sea volver a lo valores de fabrica y luego flasheas de nuevo con el KDZ utilizando el mismo firmware u otro, esa es una ventaja de los LG el flasheo es super facil y rapido y hay una variedad bien grande de firmwares oficiales.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts