Jump to content

Problema con modem router

Recommended Posts

Sres. Tengo un problema con mi modem router es un tp-link el problema es que 1 o 2 veces al dia al estar conectado me aparece un icono amarillo en las barritas del wifi y dice "conectado - Sin acceso a internet" y el unico modo de arreglarlo es desenchufando y enchufando nuevamente el router.

A que se debe?

Ya que los ultimos dias se da este problema con mas frecuencia.

quizas el rango de ip ya fue superado, intenta desconectar algunos para ver si es problema de falta de ip o no

Configura el dhcp

PD: movido a telecomunicaciones

Edited by ►► Mr.SeBa ◄◄

A mi me pasa lo mismo con un FiberHome hg110 y no he logrado detectar por que pasa, pero si logro solucionarlo ingresando a la configuración básica y cambiando el canal de emisión sin necesidad de reiniciar... se debe hacer conectándote vía RJ45.

Deberías poder ingresar a tu modem/router con la IP 192.168.1.1 es la estándar o 192.168.0.1

Lo de la IP no me queda muy claro, en mi caso he llegado a tener hasta 5 dispositivos conectados sin problemas, pero en ocasiones pasa hasta con solo 1 equipo conectado....

Edited by kmsex

una solucion barata que puedes probar es reintalar el firmware del router... si no has cambiado los parametros del dhcp del router deberias tener capacidad almenos para unos 100 equipos (así viene por defecto servidor dhcp en el router), yo tube un atao parecido una vez.. reiintalé el firmware y adiós ataos.. ojala resuelvas los problemas.. saludos!

Edited by hideki69