Jump to content

¿Requisitos planes multimedia CLARO?

Recommended Posts

Hola estimados.

Quisiera saber cuales son los requisitos de planes para celulares en Claro. Ya que he averiguado y en Movistar califico para un Plan multimedia libre de 44.980 o algo así, que es el Multimedia Libre 500. Quisiera saber si en claro calificaría para algo similar o no.

En movistar presenté mis documentos (rut), cumplo 21 años en Diciembre, poseo Visa con 200.000 de cupo (Banco Estado), y me arrojó ese resultado.

Todas estas consultas es porque mi mamá en junio del año pasado me sacó el S3, y ahora yo quiero sacar el S4 y el S3 quedaría para ella, casi me fui de punta a movistar, pero la misma ejecutiva me dijo que averiguara primero, porque en claro estaba a costo 0 con el plan mas caro (Multimedia 1000 creo). Yo le dije, pero no creo que califique por la edad, y me dijo no pierdes nada con preguntar. Por eso me dirijo a ustedes, ya que la U no me ha dejado mucho tiempo y mañana no atienden xD

De antemano muchas gracias.!

Cuando yo saque mi plan multimedia en claro, hace mas de un año, tenias que tener 24 años, acreditar ingresos y un comprobante de domicilio. Por cierto en Claro para sacar el S4 tienes que tener cuenta corriente, esto me dijeron en servicio al cliente hace una semana

Ya me avispé, me gustó harto el S4, pero creo que esta vez esperaré a que baje de precio o que salga el S5, ya que por ahora mi s3 cumple xD.

Igual me calienta la tecnología, esencialmente los celulares, pero por atarantado por mi S3 pagué $$ y luego de 3 meses había bajado 100k, xD. Como todo es así mejor esperaré a ver como queda S3 con actualización 4.2.2 y de ahí veo si salto.

Muchas gracias a ambos por sus prontas respuestas.

Saludos