IsaacSax Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Hola amigos, la verdad ando en busca de un PC/CPU Nuevo de alrededor de 300K, por lo que no busco algo despanpanante, pero si que me pueda correr juegos de ultima como Battlefield 3 sobradamente y con gran espacio para almacenamiento. He buscado por muchos sitio como MyBox, PCFactory y Mercadolibre (de los pocos en los que se venden equipos armados) y he dado con los siguientes pc, ¿cual me recomiendan?¿es mejor que me arme uno? -FX6300 + XFX HD 7750 + 8gb RAM + 1TB + LED LG 19" = $400.000-i3 3220 + Zotac AMP! GTX 550Ti + 8gb RAM + 1TB (Sin Monitor) = $315.000-i3 3220 + EVGA GTX 650 + 4gb RAM + 1TB (Sin Monitor) = $350.000 Saludos y Muchas Gracias! PD: Saben de mas tiendas donde se puedan comprar online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Tienes que armarte un Pc, sale mas barato.http://www.chilecomparte.cl/forum/77-hardware-modding-overcloking/ Pide ayuda en este subforo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts