Victor Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 si el C20 es igual al C10, yo te puedo decir como es el auto en cuanto a manejo : - al sentarse en el volante, es practicamente lo mismo que un yaris sport del 2009 o de ese año, lo que no es malo... en ese sentido lo encontré piola- en visibilidad.. super bueno, nada que decir.- en respuesta del motor... ahi sinceramente no me gustó.. un motor pajero y cagón para ser 1.5 y esa carroceria que tiene. Me recordó al Mazda 3 1.6 que era igual de cagón. Y les digo cagón porque el kia morning de mi hermano, que es 1.0 pica como el diablo, las peugeot partner de la pega, las cuales son 1.9 diesel sin turbo pican como el diablo y mi corolla sport tambien pica como el diablo. El motor deja mucho que desear en el chino. y ya viendolo com auto, es bien bonito, es sobrio, es bien compacto y no tiene pinta ni de afeminado ni de amachado, es como unisex xDD. por ejemplo el Mazda 2 a lo lejos se ve que es un auto de niñas, pero un Audi A3 se nota que es para hombres, a eso me refiero :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Totalmente de acuerdo con Víctor, especialmente sobre el motor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marioachi Posted May 21, 2013 Author Report Share Posted May 21, 2013 al parecer la pelea está entre el c10c20 y el mg3, porque el skin se quedó bien atrás en ese sentido. Vi varias videos, y creo que las terminaciones del skin son bastante malas (me mata el diseño), y tiene pocas prestaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 To me iría por el C10. El MG base no tiene nada que lo haga superior, salvo el sistema de asistencia de frenado en curva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeCrOn3R Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 por esa misma razon preferi el confort plus.. ya q por precio.. es mejor llevarse unos chiches extras q alfinal marcan la diferencia... y tb poq todos tienen el mg3 std xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marioachi Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 (edited) Sería bacán que bajara un poco el confort plus de aquí a septiembre (planeo comprarlo en septiembre) jajajajaja para aprovechar el año nuevo Edited May 22, 2013 by Marioachi Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeCrOn3R Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 y eso q el com plus es mas completo q el cross... y el cross vendria siendo como el mas caro xD!! el com plus es el mas completo de los 3 mg3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Ahhhh, lo vas a comprar en época de nuevos modelos, cuando las marcas empiezan a bajar precios para deshacerse de stock. Si logras sacar el MG Confort Plus, ahí si que es opción. Sobre el Cross... te cobran más por los plásticos extra... porque de verdad no veo más motivos xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 mecroner, como te esta dando el auto?, ciudad?, carretera?, si qe lo has sacado a pasear xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeCrOn3R Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 mecroner, como te esta dando el auto?, ciudad?, carretera?, si qe lo has sacado a pasear xd segun el computador abordo esta dando 11 en ciudad... en carretera aun no lo pruebo.. el finde ire a iquique a pasear asi q hay veremos cuanto dasupuestamente despues del 1er cambio de aceite .. a los 5mil km .. deberia dar mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
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