xhandrex Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 (edited) Bueno Chicos la idea es que todos podamos aportar con informacion de aceites minerales semi-sinteticos, y sinteticos de uso comun, la idea es poner su marca y precio aproximado, me refiero alo aceites que conoces y usa cada uno, ya que yo porlomenos nunca he visto que los envases diga "aceite sintetico". Por ejemplo en mi accent 97 llevo 2 cambios y voy pal 3. y le pongoAceite pennzoil "Americano" semi-sintetico , 5 litros por 18 lucas Aprox Edited May 20, 2013 by xhandrex Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Hay tres tipos de aceites que yo sepa Mineral 5.000kmSemi sintetico (mineral y sintetico:otnot:) 10.000kmSintetico 20.000km En mi caso,la camioneta es diesel no conviene echarle sintetico ya que resulta que cambio los filtros a los 10.000 entonces es ridiculo Precio del aceite y eso no me acuerdo ahora bien :mmm: despues posteare Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 (edited) aps yo le pongo un amalie me cuesta como 12 lucas con filtro incluido. Lo único que sé es que el ruso anda. Edited May 20, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 el amelie lo venden en el lider, cuesta luca y poco mas el litro. Hay que ser amarrete jajajaj!a los autos que he tenido les he echado lubrax tecno 10w 40, sale algo así como 21 lucas cambio de aceite y filtro incluido en petrobras. Como el kilometraje en la última vez me pilló en el sur (Castro) le eché un shell de bidón azul salió mas menos lo mismo, lleva como 8500 kms y para mi gusto son la misma wa. A los 9000 9500 lo cambio sagradamente. Eso debería ocurrir este otro mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Cuando compre el tercel le puse este aceite con filtro Bosh. 29 mil me costo para 10.000 kms. Antes cuando tenia el golf le colocaba mobil semi sintetico. Me salia casi lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 ese mismo, me salio 25 con cambio y con filtro. me dieron lo que quedó en el bidon, pero no lo he ocupado zq mi motor no consume nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted May 21, 2013 Author Report Share Posted May 21, 2013 Cuando compre el tercel le puse este aceite con filtro Bosh. 29 mil me costo para 10.000 kms. Antes cuando tenia el golf le colocaba mobil semi sintetico. Me salia casi lo mismo. que tiene de cierto que hay dos aceites shell hx7, uno proveniente de argentina y otro de "Usa" y que el americano es mejor que el argentino es verdad eo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Estaba ocupando lubricantes 76 10w40 en mi vento y le daba 7000 km y sin ningún problema supuesta mente le podía dar hasta 10 mil km ( el cambio me salia por 15 luka con filtro incluido ), ahora al auto le hice un afinamiento completo completo y le puse un aceite Super Leichtlauf 10 W-40aqui esta el link para que vean las especificaciones.http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/buscador.php?id_familia=150&categ= segun el vendedor es para 20 mil km, pero yo creo que le daré hasta los 10 mil km... ( cara la wea si 43 luka mas filtro me cagaron un poco en el precio ya que en el link que puse sale mas barato ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Cuando compre el tercel le puse este aceite con filtro Bosh. 29 mil me costo para 10.000 kms. Antes cuando tenia el golf le colocaba mobil semi sintetico. Me salia casi lo mismo. que tiene de cierto que hay dos aceites shell hx7, uno proveniente de argentina y otro de "Usa" y que el americano es mejor que el argentino es verdad eo? El que compre dice industria argentina no se si venderan el americano acá... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 El aceite que usé para el último cambio de mi Unito usé el recomendado por el fabricante. Nombre Aceite: Selènia Alfa RomeoFabricante: PetronasTipo Aceite: Semisintético 10W-40Origen: BrasilValor: En MercadoLibre el aceite+filtro original sale 39.990.-Litros: 4 LitrosReseña:"Selènia Alfa Romeo es un aceite lubricante de base semi sintética de alta calidad, especialmente desarrollado para los motores Alfa Romeo, superando las más severas especificaciones de los mayores constructores mundiales: La exclusiva formulación de Selènia Alfa Romeo confiere la máxima protección y performance para el motor, aunmentado los intervalos de cambio de aceite. Selènia Alfa Romeo es adecuado para los motores turbo, con inyección electrónica y conversores catalíticos."Norma: API SL, Fiat 9.55535Marcas recomendadas para autos (segun este aceite): Alfa Romeo, BMW, Fiat-Lancia, Ford, GM, Mercedes-Benz, Porsche, Renault, Rolls Royce, Rover, Saab, Volskwagen-Audi-Seat, Volvo, Peugeot, Citroen. Me quedan 3mil km todavía para el próximo cambio de aceite y se la haré yo. Compraré una llave para cambiar filtros y tamos daos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts