.-Shagrath-. Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Buenas tengo un pc con un proce intelcore i5, una nvidia geforce gtx550i, windows 7 professional, y dos discos duros de 500gb.El problema se me presentó ayer mientras jugaba starcraft 2 que la pantalla se me fue a negro derrepente y no prendio mas, el pc corria sonaba que iniciaba windows pero la pantalla no me prendia. Intente tambien iniciar en modo seguro y lo mismo y mas encima se me quedaba pegado y dejaba de responder y tenia que reiniciarlo despues de varias veces entro a windows y decia que el controlador Nvidia windows kernel mode driver Version 314.07 ha dejado de responder pero ya se ha solucionado el problema algo asi era y decidi eliminar el controlador y volver a instalarlo pero nada el prpblema sigue y he intentado con restaurar windows y tampoco se soluciona ahora nisiquiera puedo entrar a windows ya que se pega la pantalla o se va a negro... si me pueden ayudar cabros se los agradescoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts