Jump to content

sk17a no arranca ayuda porfavor

monolink

Recommended Posts

bueno les cuento compre ese celular y de primera le costaba cargar y despues no podia dejar que se me descargara luego lo formatie desde el celular y me anduvo de maravilla por unas semanas, y es hay cuando salio el verdadero problema. se reiniciaba solo en cualquier momento, despues murio solo se reiniciaba una tras otra mostraba el logo sony ericcson y pun denuevo se reiniciaba, lo mas loco de todo que despues solo podia usarlo con el cargador conectado solo asi funcionaba y ahora ni con el cargador solo se reinicia solo acada rato no me alcanza a mostrar nada mas que el logo de sony.

que puedo hacer o que es necesito ayuda urgente a y siempre desde que lo tube el celular siempre perdia la señal solo y la potencia de wifi era asquerosa poco mas tenia que estar alado del roouter para tener wifi salu2 y gracias

Lo recomendable es respaldfar tus datos y restaurar el firmware con PC Companion, este te bajara el firmware correspondiente a tu equipo, ahora si deseas usar flashtool ahi SI deberas tener cuidado y no bajar uno para la version I que usa otras bandas para los datos, prueba esto y nos comentas, ya que si el problema continua podrias descartar problemas con otra memoria MicroSD u otra bateria, en caso contrario seria un problema directamente del hardware del equipo

Saludos Rodrigo A.

hola mira lo flashe y nada puese el pc compani y le puse repara y lo iso todo el proceso pero nada tampoco nose que puede lo prendo pero sale sony ericcson y se apaga y no se mucho ahora probare con otro microsd y bateria tendria que comprar una o conseguir salu2 porfavor necesito ayuda para revivir el movil