monolink Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 bueno les cuento compre ese celular y de primera le costaba cargar y despues no podia dejar que se me descargara luego lo formatie desde el celular y me anduvo de maravilla por unas semanas, y es hay cuando salio el verdadero problema. se reiniciaba solo en cualquier momento, despues murio solo se reiniciaba una tras otra mostraba el logo sony ericcson y pun denuevo se reiniciaba, lo mas loco de todo que despues solo podia usarlo con el cargador conectado solo asi funcionaba y ahora ni con el cargador solo se reinicia solo acada rato no me alcanza a mostrar nada mas que el logo de sony. que puedo hacer o que es necesito ayuda urgente a y siempre desde que lo tube el celular siempre perdia la señal solo y la potencia de wifi era asquerosa poco mas tenia que estar alado del roouter para tener wifi salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 repararlo con el programa de sony "PC companion" " Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Fijate tambien en bajar la versión "a", no la "i" ni ninguna de esas weas, sino, probablemente le digas adios al 3G (onda en el walkman no perdi el 3G, pero en el X10 Mini si lo pierdes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Lo recomendable es respaldfar tus datos y restaurar el firmware con PC Companion, este te bajara el firmware correspondiente a tu equipo, ahora si deseas usar flashtool ahi SI deberas tener cuidado y no bajar uno para la version I que usa otras bandas para los datos, prueba esto y nos comentas, ya que si el problema continua podrias descartar problemas con otra memoria MicroSD u otra bateria, en caso contrario seria un problema directamente del hardware del equipo Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monolink Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 hola mira lo flashe y nada puese el pc compani y le puse repara y lo iso todo el proceso pero nada tampoco nose que puede lo prendo pero sale sony ericcson y se apaga y no se mucho ahora probare con otro microsd y bateria tendria que comprar una o conseguir salu2 porfavor necesito ayuda para revivir el movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts