797 Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 es de calidad o de esas sin marcas que sale luca los 5L? no recuerdo la marca pero costo como 4 lucas. 4 lucas el bidon, no lo se, no me da tanta confianza que digamos.Prefiere un refrigerante de mejor calidad aunque sin embargo ese refrigerante no le causará daño al motor. Usalo máximo dos años y lo cambias.El aceite 10W40 con una clasificación API SJ o superior es más que suficiente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 pa ke cachen, el anticongelante que le compré al Uno costaba 4 lucas el litro (Paraflu UP) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 señores el liquido refrigerante no se deberia cambiar, solo cuando lo botas le pones liquido nuevo, y debe ser el que te recomienda el fabricante. si el sistema de refrigeracion es sellado el nivel no deberia bajar. el aceite, como dijo 797, te sirve cualquiera que cumpla lo requerido por el fabricante. A mi corolla le echaba Shell Helix H7 10W40 o un Mobil que no me acuerdo el numero pero tambien es 10W40, ambos semisinteticos y duran como 7000 kms. el motor toyota en ese sentido es carne de perro asi que no te urjas, pero el problema del refrigerante es que puede carcomer el metal si es el inadecuado, por eso mejor irse a la segura, ademas que no se cambia tan seguido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=wyzman= Posted May 21, 2013 Author Report Share Posted May 21, 2013 si hago estas preguntas , dado que no venia el manual cuando me lo vendieron. gracias a todos por las respuestas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Según el manual de mi Fiat Uno, el refrigerante dura cerca de los 20mil o a los 2 años creo :mmm: De todos modos, ahora mi auto está usando agua desmineralizada nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Los neumaticos cambialos cada 2 o 3 años independiente del kilometraje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts