Jump to content

Akira - [BDRip] [1080p] [Español Latino] [Japonés] [Inglés]

Recommended Posts

bluray_Akira.jpg

ficha+tecnica+alanjav+by.png

Título original : Akira

Año : 1988

Duración : 124 min.

País : Japón

Director : Katsuhiro Ôtomo

Guión : Katsuhiro Ôtomo, Izo Hashimoto (Cómic: Katsuhiro Otomo)

Música : Shoji Yamashiro

Productora : Akira Committlee

Género : Animación. Ciencia ficción. Acción | Cyberpunk. Thriller futurista. Holocausto nuclear. Manga. Animación para adultos. Película de culto

Sinopsis+Alanjav+by.png

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". ...

informacion+alanjav+by+.png

Video: h264 - Source Iniquidad

Audio: Español latino 2.0 (Resincronizado por mi ) - Japonés 5.1, Inglés 5.1,

Subtítulos: Español

Resolucion: 1920x1980

Calidad: 1080p

Tamaño: 1.29 GB

Duración: ~ 02:05:25 min

Source: Akira 1080p 7.16 GB

* Format profile : [email protected]

* Versión compatible con los TV HD - FULL HD *

* Sin contraseñas

* Link Intercambiables

capturas+alanjav+by.png

vlcsnarkr.png

vlcsnazfz.png

vlcsnamlm.png

descargas+alanjav+by.png

depositefiles.png

parte 1 http://depositfiles.org/files/d2ddpv1ux

alanjav+uploaded.png

parte 1 http://ul.to/3v399zkt

Nota: Re - Sincronicé el audio latino que todavía contenía desfaces en la primera mitad del video, revisé todo el video y quedó perfectamente sincronizado @AlanjaV

Edited by alanjav

que buena te pasaste no te demoraste nda en aregla<rla te felicito amigo

es que me gusto tanto esta peli, es maravillosa, ese personaje, tatsuo es el que se aparece a k9999 de kof :D , cuando vi la peli me quedé asombrado :)

1301666970030_f.jpg

:boxing:

Edited by alanjav

es que me gusto tanto esta peli, es maravillosa, ese personaje, tatsuo es el que se aparece a k9999 de kof :D , cuando vi la peli me quedé asombrado :)

no me habia ijado que se parecian d everdad tendria que ponerme a jugar y cachar creo que en chilecomparte no recuerdo en en que lugar pero vi que alguien publico los mangas de a kira en español y estan rebien scaneados podrias buscartelos

no me habia ijado que se parecian d everdad tendria que ponerme a jugar y cachar creo que en chilecomparte no recuerdo en en que lugar pero vi que alguien publico los mangas de a kira en español y estan rebien scaneados podrias buscartelos

bueno compadre, yo recién me enteré que había un manga, (pensé que solo era la pelí) , si me das el link, te lo agradezco, estoy interesado en leerlo haber q onda xd