Marxant2 Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 (edited) Hola todo el mundo, les escribo para ver si alguien de ustedes puede solucionar mi problema.Resulta que tengo un Alcatel OneTouch 918A y quise instalar el App2SD para tener más espacio, pues con el montón de aplicaciones que trae no queda espacio para nada. Para eso, hice root con este sistema goo.gl/GT5Z5 luego instale la aplicación y todo bien hasta que tuve un problema con una aplicación que traía el celular, al tratar de quitar la opción de que sea una aplicación del teléfono se malogro y no sé qué paso pero no la pude volverá instalar… no sé qué paso. Lo que siguió fue que quise hacer un hard reset pero no me resultaba el celular solo se reiniciaba así que entré al menú que se entra con “Volumen alto + Power + Home” e hice un Wipe ALL data/Factory reset, al hacerlo me salio un error pero no lo vi, solo después me hice un reinicio y ahí empezó el problema que es que al reiniciar el celular se prende el logo de android se apaga y vuelve a salir una y otra vez. Intento hacer nuevamente un Wipe ALL data/Factory reset y me sale este aviso:Formating DATE:…Formating SDCARD:. Android_secure…Formating CACHE:…Formating SDEXT:…E:Can’t mount /dev/block/mmcblk0p2 (or /dev/block/mmcblk0)(No such device)Error mounting /sd-ext/!Skipping format…Userdata wipe complete! La pregunta es que embarrada me mande y si es que tiene o no solución? La historia del App2SD se las cuento pues es lo único raro que me pasó antes del incidente. Espero alguien pueda ayudarme, estoy dispuesto a aprender lo que sea para salvar mi celular que si bien es penquita pero es lo que mi sueldo me puede ofrecer. Saludos y adiós. Edited May 18, 2013 by Marxant2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 tienes que reinstalar el firmware, al hacer wipe no estas restaurando,estas borrando todo no mas, busca el firmware y como instalarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Flashea el equipo con One Touch Upgrade S: http://www.alcatelonetouch.com/uk/downloads/otu/one-touch-upgrade-s-2-6-3-setup.exe Sigue las instrucciones en pantalla para recuperar tu equipo, si funca bien, lo tendrás cono recien sacado de la caja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marxant2 Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 Gracias, lo arreglé, claro que fue con el One Touch Upgrade S 2.8.0 que saqué de esta página goo.gl/JJJxbGracias miles por su tiempo y ayuda.Cómo dato extra les cuento que a la segunda o tercera (no me acuerdo bien) oportunidad me detecto el teléfono y me restauró todo. Saludos a todos y de nuevo muuuuuchas gracias, adiós. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts