ugamremile Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Excelente selección del rock antiguo, de La Nueva Ola. Todos losarchivos en mp3, comprimidos con winrar, pass mikeHCd 101.- A mi amada – Los Ramblers02.- Yo sé – Los Tigres03.- Yo que no vivo sin tí – Fernando Montes04.- Por amor – Patricio Renán05.- No me digas adiós – Pat Henry06.- Las estrellas – Maggie07.- Poesía en movimiento – Pat Henry08.- Tango de las rosas – Cecilia09.- Te seguiré queriendo – Los Hermanos Arriagada10.- Susana – Carr Twins11.- Moneda – Ferran Alabert12.- Scarlett O’hara – Los Diablos Azules13.- Quisiera – Gina y Los Tickets14.- Prima o poi – Gloria Benavides15.- Las tres carabelas – Roberto Inglés16.- No, no te vayas – La Jingles17.- Sabor a miel – Los Ramblers18.- Dos guitarras en el mar – Gina y Los Tickets19.- El twist del esqueleto – Oscar Arriagada20.- Volverás con el sol – Kart Martin21.- Personalidad – Jorge Foster22.- Primer amor – Los Ramblers23.- Sabor a salado – Gloria Aguirrehttp://f737c7ab.theseforums.com Cd 201.- Nadie me puede juzgar - Larry Wilson02.- Incomparable - Los Dólares03.- Margarita - Carlos Contreras04.- Café con Leche - Oscar arriagada05.- Puente Pexoa - Ginette Acevedo06.- Caramelo de Menta - Lalo Valenzuela07.- La Gotita - Gloria Benavides08.- Recuerdos de Juventud - Peter Rock09.- Echale la culpa al bosa nova - Danny Chilean10.- Morir un poco - Nano Vicencio11.- El twist del tren - Los Tigres12.- Quiero ser tu primer amor - Rodolfo Alvarado13.- Verónica - Danny Chilean14.- Liliana - Alan y sus Bates15.- Cuando un hombre se enamora - Apparition16.- Mira mira - Gloria Simonetti17.- La azafata - Gervasio18.- El modesto - Juan Carlos19.- Dile a Laura que la quiero - Ray Palavicino20.- El twist de la baldosa - Rafael Peralta21.- Jugando en la playa - Los Diablos Azules22.- Vida mía - Carr Twins23.- Soy culpable - Patricio Renán24.- Que me importa el sol - Jaime Sovalhttp://d8de8a54.theseforums.com Cd 301.- Díselo a la lluvia - Clan 9102.- Al pasar esa edad - Red Juniors03.- Pasan sin mirar - Los Bric a Brac04.- Si te vas - Clan 9105.- Te prometo cambiar - Los Bric a Brac06.- Baño de mar a medianoche - Cecilia07.- Dicen - María Teresa08.- Oro viejo - Lily Fuentes09.- Porque no fui yo tu primer amor - Gloria Benavides10.- Tu cambiarás - Marisa11.- Sin retorno - Carmen Maureira12.- Eso eres - Antonio Zabaleta13.- Tu - Roberto Blin14.- Aleluya - Cecilia15.- Caprichito - Luis Dimas16.- Difícil - Alan y sus Bates17.- Nunca jamás - Los Bric a Brac18.- Piensa - Los Red Juniors19.- Recuerdos de verano - Alan y sus Bates20.- Que daría yo - Antonio Zabaleta21.- Solo tú - Clan 9122.- Te perdí - José Alfredo Fuentes23.- Entre la arena y el mar - Peter Rock24.- Hay un lugar - Luz Eliana25.- Alma joven - Los Bric a Brac26.- A tu recuerdo - Los Red Juniors27.- Scarlett O'hara - Los Diablos Azuleshttp://08d0a131.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitro71 Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Muchas gracias amigo, para mis viejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandromix Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Excelente compilado. Felicitaciones y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts