diegojaqueu Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 Bueno chicos, actualizando el tema. Hoy se le hizo un cambio de aceite y filtro correspondiente. Se le revisó el tren delantero debido a las vibraciones que sentí ayer al manejar y al parecer estaba todo ok y solo era un problema de inflado en las ruedas. De todos modos se le hizo una alineación y balanceo a la ruedas. Cotize el filtro de aire de marca Mann y sale 10mil pesos acá en Melipilla. Destaco esto porque me sorprendió encontrar un repuesto para un auto sin tener que ir a Santiago xD!.En Toyo Repuestos cotize la correa original sale 43mil pesos y la alternativa sale 19.300, el filtro de combustible sale 13.640 original. Hoy le compramos unas fundas baratelis en el Líder y yo me compré un medidor de presión de neumas a 200 pesos en el mismo Líder xD! Como bonus les dejo unas fotitos de la camioneta y una foto general de la flota Jaque Uribe hahahaPD: Si no ven el alto, es pk está dentro del camión hahahah :lol:PD 2: El vecino de mi hermano tiene la misma camioneta y tiene el manual así que le sacaremos una copia para tenerlo en casa c: Mañana le sacaremos unas fotos más claras ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 me cague entero cuando vi esas luces bajo el arbol en la primera foto :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 ohh en serio.. la jarra el efecto de hay alguien ahí. un dato extra: las fundas hacen recagar el look de la camioneta, menos mal que aun no las ponen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts