wrx_danielitoh Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3022814 esta hilux la iremos a ver el Lunes si a la nana le dejan mostrarla porke es de una vieja que vive en la dehesa y se encuentra en cachahua de vacaciones estos días y la dejó guardada en Santiago po oye! hahaha Le decía a mi viejo que fueramos en la Santa Fe pa que no nos miren feo ese día xD. Sino esperar al miercoles a verla ya que la vieja llega el martes vamos a buscar a la vieja a cachagua po wn y que saco si la camioneta está en la dehesa?? hahaha creo que te contrataremos como "chofer" ya que tení más pinta de pelolais que yo xD. Ahí les informaremos que sale de estas 2 Hilux y la Katana El parachoque de la hilux no es negro? D: O si? de ese año ? :Mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 (edited) hay una version llamada "Look" que viene con los parachoques pintados y creo que neblineros incluídos. Hay otra version que viene con los parachoques negros Edited May 19, 2013 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 15 por litro.. de aooonde ajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 si, eso es ridículo. lo sé xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 :mmm: que yo sepa las versiones mas basicas vienen sin neblineros y parachoque negro... la mas mas basica :mmm: a menos que le hayan chocado :mmm: 15 por litro manejando a 70 por hora en 5ta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3022814 esta hilux la iremos a ver el Lunes si a la nana le dejan mostrarla porke es de una vieja que vive en la dehesa y se encuentra en cachahua de vacaciones estos días y la dejó guardada en Santiago po oye! hahaha Le decía a mi viejo que fueramos en la Santa Fe pa que no nos miren feo ese día xD. Sino esperar al miercoles a verla ya que la vieja llega el martes vamos a buscar a la vieja a cachagua po wn y que saco si la camioneta está en la dehesa?? hahaha creo que te contrataremos como "chofer" ya que tení más pinta de pelolais que yo xD. Ahí les informaremos que sale de estas 2 Hilux y la KatanaCuidao que tengo la pura care'cuico Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 :mmm: que yo sepa las versiones mas basicas vienen sin neblineros y parachoque negro... la mas mas basica :mmm: a menos que le hayan chocado :mmm: 15 por litro manejando a 70 por hora en 5ta xDTal vez sea por el año, ya que esa es 2007. Las 2008 vienen con el color de la carrocería. Además de Hilux 2007, los otros detalles plásticos tbn son negros. En los del 2008, todos son color carrocería. Sería sospechoso si el parachoques fuera negro y los demás plásticos estén pintados. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3022814 esta hilux la iremos a ver el Lunes si a la nana le dejan mostrarla porke es de una vieja que vive en la dehesa y se encuentra en cachahua de vacaciones estos días y la dejó guardada en Santiago po oye! hahaha Le decía a mi viejo que fueramos en la Santa Fe pa que no nos miren feo ese día xD. Sino esperar al miercoles a verla ya que la vieja llega el martes vamos a buscar a la vieja a cachagua po wn y que saco si la camioneta está en la dehesa?? hahaha creo que te contrataremos como "chofer" ya que tení más pinta de pelolais que yo xD. Ahí les informaremos que sale de estas 2 Hilux y la KatanaCuidao que tengo la pura care'cuico si la teni, eso me basta y me sobra xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?region=0&ciudad=0&tipo=Todos&carroceria=&maresp=4&Modelo=&combustible=2&kilom=&c_otros=&cili=0&cilf=0&vendedor=0&ai=2007&af=2007&pi=0&pf=1000000000&fecha_ini=&fecha_fin=&disp=0&dea=100&pag=1&formulario=Busqueda_Avanzada&boton=4 No es por el año.... fijate todas o la mayor parte parachoque color carroceria Y en el aviso no aparece ser 4x4 tu buscas una 4x4 salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 puta, llegué tarde, pero venía a decir exactamente eso mismo... lamentablemente no hay ninguna foto de la camioneta horizontal o mirada desde atrás para asegurarse de que sean ambos negros de serie, en todo caso hace que pierda look, se vería mejor con los parachoques color carrocería, además da mas hpSi la van a aver, asegúrate de revisar el habitáculo del motor entero y minuciosamente, en una de esas era color carrocería y tuvo un pencaz chico, se los cambiaron pa andar con el negro en vez del color carrocería en mal estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?region=0&ciudad=0&tipo=Todos&carroceria=&maresp=4&Modelo=&combustible=2&kilom=&c_otros=&cili=0&cilf=0&vendedor=0&ai=2007&af=2007&pi=0&pf=1000000000&fecha_ini=&fecha_fin=&disp=0&dea=100&pag=1&formulario=Busqueda_Avanzada&boton=4 No es por el año.... fijate todas o la mayor parte parachoque color carroceria Y en el aviso no aparece ser 4x4 tu buscas una 4x4 saludPuede ser posible. No había pensado en esa posibilidad :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts