zhoreii Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 hola chicos, necesito colocarle turbo a mi auto, es un volkswagen golf 2010, algunos me dicen qe tengo qe comprarle unas piezas mas resistentes, pero nose cual es su costo verdadero, si alguien sabe de autos y de como y donde colocar el turbo seria genial. saludos gracias volkwagen golf a4 1/22010motor 2.0 ojala alguien me ayude :kicking: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 vende ese golf y cómprate uno turbo de serie de un par de años menos. Eso te van a decir, que es mucho leseo, que es caro, que hay pocos que trabajen bien y todo ese show. es lo que yo haría Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Es lo más sensato hacer eso (cambiar por uno que traiga turbo de fabrica)POrque son muchas cosas que hay que hacer.Hay que intervenir el motor practicamente completo.El motor se debe descomprimir, la culata debe modificarse (lo mejor seria incluso cambiarla por una de version turbo si existiese), multiple de escape, las mismas valvulas son distintas, comprar un turbo, un intercooler, una v/v blowoff o similar.Y faltan un monton. Estas son unas cuantas que me acuerdo en este momento.Es mejor buscar un motor turbo (si quiere conservar el auto en sí) que agregarle un turbo al auto.En mi opinion mejor busque uno que ya sea turbo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 tambien hay que echarle mano al computador, y eso tampoco es facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 y no piensas ponerle un turbo a tu auto chino ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 (edited) cambialo por el 1.8 turbo te sale mas barato y con la diferencia lo potencias mejor ;) de lo contrario considera turbolinea de escape a medidatodo el internal ( pistones, bielas, metales nuevos, etc. ) si no por lo menos forjar.preparar culatamodificar para poner intercoolerpagarle a un tuner para setear la unidad de controlmodificar toma de aire y adicionales modificar frenos y caja.mejorar sistema de refrigeración y lubricación.buenas gomas para pasar la potencia al piso.y suma y sigue. el problema no es chantarle el turbo si no que el motor te aguante el turbo. hay un montón de piezas asociadas que trabajan en conjunto y todas tienen su limite sobre eso tienes que remplazar. ya que aumentas la potencia no sacas nada con poner un turbo que no cargue casi nada. mejor lo cambias por el golf 1.8 que ya viene preparado para turbo y ese lo tomas como base para modificarlo, te va a salir mas rentable y mas estable a largo plazo. Edited May 18, 2013 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 mas clarito adonde... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 No a aparecido el del post quizas le puso el turbo y quiebro todas las piezas :OOOOOOOOOOOOOOo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 No a aparecido el del post quizás le puso el turbo y quiebro todas las piezas :OOOOOOOOOOOOOOo quiebro wn se dice queeeebros! con "ese" :trolled: del verbo quebrars del latín quebros que significa romper. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 No a aparecido el del post quizás le puso el turbo y quiebro todas las piezas :OOOOOOOOOOOOOOo quiebro wn se dice queeeebros! con "ese" :trolled: del verbo quebrars del latín quebros que significa romper. Sorry hermanitoh soy el junior Sr cuicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now