fantasma2040 Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 (edited) ya cauros aca la info: Una aparente mujer fantasma apareció frente a las cámaras de seguridad de un edificio en la capital de Colombia, por la zona de Lisboa.El vigilante de seguridad del recinto, Carlos Prieto, aseguro haber presenciado el hecho mientras este fue captado por las cámaras.“La vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció”, relató.En las imagen se refleja a una mujer de falda negra, joroba, cabello oscuro que cae sobre su rostro y, de un momento a otro, desaparece.¿Verdad o ficción?, juzgue usted mismo. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4YFlJuzmuJY fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/magazine/fantasma-en-las-calles-de-bogota-650523 Edited May 19, 2013 by fantasma2040 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 brigido loco, tiene la misma apariencia de una pelicula de terror :x3: :x3: :x3: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPanix Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 oh brijido este video me convence un poco mas de la existencia de fantasmas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Cuatico el video .... me parece extrano que desaparezca tan repentinamente :mmm: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleacme Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Es Falso. 1. Proyecta sombra2. Su falda se mueve con el andar (Que no levita, camina rápido, muy conveniente)3. Desaparece como un corte de edición. Fijénse en los detalles. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 No creo que sea fake , por la manera de caminar ... avanzo mucho con tan solo dar unos pasos y realmente rápido sin ningún movimiento brusco en sus piernas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 Es Falso. 1. Proyecta sombra2. Su falda se mueve con el andar (Que no levita, camina rápido, muy conveniente)3. Desaparece como un corte de edición. Fijénse en los detalles. Saludos segun que parametros dices tu que es falso, solo por eso no se juzga si es verdadero o no, recuerda que han habido casos de fantasmas que en colectivos han pagado su pasaje y desaparecen, hay fantasmas que pueden ser vistos, oidos, pueden mover cosas escribir sobre superficies, dejar imagenes proyectadas en muros pisos, , hay casos de fantasmas con sin y media pierna,solo por que se ve el movimiento de piernas es falso, entonces por eso desechemos a todos los casos acreditados que por manifestarse en forma humana, hablar como un ser humano, mantener nuestra escritura para sus mensajes, por eso y demas descartemos todo entonces, hay muchas formas de manifestacion que aun los mismos expertos quedan con la boca abierta, por que esta no puede ser la ocasion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Lo siento amigo, no pude ver el video al parecer lo sacaron. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 Lo siento amigo, no pude ver el video al parecer lo sacaron. :( ya compita arreglado el video, esta a tu disposicion, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CinemaShow Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Bastante raro. Se agradece, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts