Jump to content

ayuda con Galaxy i9000b

2334742

Recommended Posts

Hola buenas, sucede que hace 5 meses aproximadamente cambie o actualize el Android del i9000b, pero ha resultado con muchos problemas, se queda pegado y muchas mas cosas, el problema es que no me acuerdo en lo mas mínimo lo que se debia hacer, tanto lo del root y de cambiar el S.O, realmente estoy muy perdido en lo que se debe hacer y tampoco soy un cavernicola con los computadores, el tema es que por donde se parte....desde lo básico hasta lo mas detallado, por que no quiero perder este celular que es tan bueno y aperrado......alguien se puede rajar con un tutorial????

Para reinstalar el firmware descarga desde samfirmware una rom para Galaxy S I9000B, tambien puedes usar un firmware de I9000 pero deberas cambiar el kernel e instalar la aplicacion para TV, el procedimiento es el mismo posteado tanto para Galaxy S2 como S3, todo bajo Odin

Si quieres instalar ICS no oficial en base a AOSP o CyanogenMod 9 debes cambiar el kernel para tener CWM e instalar la rom correspondiente, recuerda que si usas el de I9000 deberas cambiar SI o SI el kernel por uno compatible con I9000B

Saludos Rodrigo

Wenas conpa gracias por la tan pronta respuesta, pero al parecer.lo que había hecho mi amigo fue instalar una rom del i9000 y si hizo el cambio de kermel porque de lo que me acuerdo es que me mostró que si uno instalana la rom sin cambiar.el kermel no te funciona ni el táctil, sucede que no entiendo nada es como si estuviera escrito en chino....con tanto termino xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Exactamente, eso mismo ocurre cuando instalas una rom del I9000 para el I9000B, ya que recuerda que ademas este ultimo posee TV

Si puedes indicar cual es la compilacion para ver que kernel puedes usar o bien cual kernel tienes instalado, ya que si ya esta rooteado tu equipo y posees instalado CWM puedes probar con alguna rom AOSP basada en ICS 4.0.3 o superior

http://ice-cream-sandwich-sgs.googlecode.com/files/ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_I9000B.zip

Esta rom puedes usar para el I9000B , recuerda que ICS no es oficial para el Galaxy S, pero existe una amplia gama de roms muy estables y completamente funcionales

Aca estan los firmwares oficiales que deben ser instalados por Odin

http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=638:samsung-i9000-i9000b-i9000m-i9000t-galaxy-s-firmwares&catid=55:samsung&Itemid=82

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

Que es mas estable???? Porque por lo que me comento mi amigo me decia que cada 6 meses se deberia hacer nuevamente el proceso. .....desglosame las palabras especificas que mencionaste porfa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2