Jump to content

[Ayuda] Xperia X8 señal muerta arbitraria

Recommended Posts

Buenas

Acudo a ustedes mis queridos por un problema: mi Xperia X8 se quedó sin señal, tanto como telefonica como 3G.

Explico la situación: estaba leyendo una pag en el celu y al meterme al Transantiago Master para ver en cuanto venía la micro, me doy cuenta que no carga y que me da el error de "No se puede descargar". "Vah, abré apagado el 3G", y revisé. Estaba prendido. Tampoco tenía señal telefónica. Revisé mis APN y decia "Claro chile" con la misma configuración de siempre. Cambié el chip a otro aparato y funcionaba sin problemas. Le puse otro chip al fono y no lo pescó.

Estaba usando el Cyaogen Shakira hace casi un año, sin ningun problema, y de la nada se quedó sin señal de nada. He probado:

-Hacer Factory Reset

-Reinstalar Custom ROM

-Actualizarlo con el PC Companion

-Configurar APN manualmente

-Usar Tweakker para detectar la red

Todo sin resultados fructuosos. La ultima vez que estube conciente de que funcionaba la señal telefonica fue ayer en la noche en una llamada y la señan 3G en la mañana del día siguiente cuando contesté un Whatsapp. Cabe destacar que el WiFi me funciona sin ningún problema y que el chip Claro en otro aparato puede hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

¿Que me recomiendan hacer? Cualquier ayuda o idea se los estaré tremendamente agradecidos ya que no quiero llevarlo al persa para que me cobren 10 lucas por instalarle un software que podría descargar yo, pero que San Google todavía no quiere revelarme.

¡Saludos y gracias!