zhoreii Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 cual de la diferencia entre un peruano y un tarro de caca? el tarro jasdaklsdhkhasdj Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 en que se parece la lasaña a las torres gemelas: Que ambas tienen carne molia abajo :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dambala Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 en que se parece la lasaña a las torres gemelas: Que ambas tienen carne molia abajo :tucum: jjajajaja esta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 - quien inventó las fiestas de espuma?: un epiléptico en una cabina de teléfonos - a que juegan los niños de la teletón?: a los transformers Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 (edited) cual es la diferencia entre un boliviano y un mojon?en que el mojon tiene salida al mar!!!!! :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: Edited May 17, 2013 by illidan87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 cual es la diferencia entre un boliviano y un mojon? en que el mojon tiene salida al mar!!!!! :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: Mori con ese, llegué a llorar de la risa , la cagaste socio, weno weno!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomañoso Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 porque las mujeres en áfrica no ven teleseries? porque las dan después de almuerzo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_pump Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 en que se parece la lasaña a las torres gemelas: Que ambas tienen carne molia abajo :tucum: akjajkajka la wea pesa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Estaba un matrimonio en casa, en el cual la esposa era la que trabajaba y el marido no hacia nada,un día la esposa harta de todo le empieza a reclamar-Si no fuera por mi dinero!! no viviríamos en esta casa.Si no fuera por mi dinero!! esa tele que estas viendo no estuviera aquí.Si no fuera por mi dinero!! ese sillón no estuviera aquí.Si no fuera por mi dinero!! ese refrigerador no estuviera aquí.El marido la interrumpe enfadado y le dice:-Cálmate vieja ql que si no fuera por tu dinero... YO TAMPOCO ESTUVIERA AQUÍ VIEJA QL FEA!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomañoso Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 cual es la diferencia entre una mujer blanca desnuda y una negra desnuda? la mujer blanca desnuda aparece en la revista playboy. y la mujer negra desnuda aparece en la revista national geographic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts