Jump to content

problemas con mi samsung rf511 (cargador)

Recommended Posts

Saludos

Primero que todo debo decir que soy pésimo en todo ámbito de la computacion, debido a eso siempre pido que me expliquen los mas detallado posible.

bueno tengo un notebook samsung rf511, hasta ahora me a funcionado bastante bien (sobretodo con los juegos), pero hace ya un rato estoy teniendo problemas con el cargador del notebook, para ser mas especifico con el conector (no estoy seguro si se llama asi). es el que va conectado al notebook. Este se calienta demasiado , de hecho derritió el plástico que rodea la parte metálica.

la verdad no se que hacer no se si comprarme un cargador nuevo o mandar el notebook a un tecnico, si alguien me puede alumbrar un poco respecto a este problema estaría muy agradecido.

Adios.

eso pasa si utilizas un cargador chino alternativo, con el cargador original samsung no tendrías ese problema, el original vale como alrededor de 23 lucas por dar un ejemplo, los alternativos son de 12 lucas o menos.

si tienes el original, es falla técnica entonces y si llévalo, porque te puede producir un corte.

fijate tambien en el voltaje los notebooks usan cargador de 19v tu cargador deberia decir lo mismo, los netbook son de 12 v

eso pasa si utilizas un cargador chino alternativo, con el cargador original samsung no tendrías ese problema, el original vale como alrededor de 23 lucas por dar un ejemplo, los alternativos son de 12 lucas o menos.

si tienes el original, es falla técnica entonces y si llévalo, porque te puede producir un corte.

fijate tambien en el voltaje los notebooks usan cargador de 19v tu cargador deberia decir lo mismo, los netbook son de 12 v

antes que todo gracias por responder. para ahondar un poco el problema, yo si tengo el cargador original samsung de 19v. ahora la pregunta es si el problema es del esuipo (notebook) o de el ¿cargador? porque si es del cargador me quedaria un pco mas tranquilo que si es del equipo.