carnaza_cool Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Amig@s mi@s, me parecio curioso que luego de enviar datos bastantes certeros acerca de exo-planetas habitables el telescopio encargado de buscar y enviar esta informacion a la tierra tenga una falla que amenace su continuidad, insisto, me parece muy curioso, la Nasa nuevamente con sus manejos... les dejo el enlace publicado en Emol hoy. [hide]http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2013/05/16/598928/nasa-revela-falla-en-telescopio-kepler-que-podria-poner-en-peligro-su-futuro.html[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Da para pensar en un nuevo encubrimiento. En todo caso, cumplió el programa inicialmente estipulado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 la mision del kepler era hasta el 2012 y fue extendida ,naturalmente fallaría, Sres Compiracionalistas, La detección de un planeta , que en este caso es solamente exo porque los otros son casi imposibles de detectar , lleva tiempo y análisis, lo que se ve por el telescopio es solo un punto por imagen, que con distintos filtros se pueden determinar composiciones y caracteristicas del sistemaSi esta en la zona habitable depende netamente de un calculo luego de analizar las imágenes. ps: No es como en las peliculas, la mayoría de las imágenes que están en internet son simulaciones o superposiciones de distintas imágenes tomadas en distintas anchos de banda.:cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XsoduS Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 NASA oculta y tergiversa todo pero, si sirve para sostener una conspiración sin pies ni cabeza es fuente confiable fuck logic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts