Chilecomparte Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 El sitio http://www.nutricionok.cl/ publicó las siguientes infografías de la cantidad de azúcar presente en alguno de los alimentos de consumo más frecuente, principalmente golosinas y bebidas de fantasía, los datos fueron obtenidos según la información nutricional incluida en los envases. Qué les pareció? sabían cuanta azúcar consumían? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 que simpatico como ilustraron las cosas, me gustó.Me llamó ene la atención la cantidad de azucar del aquarius, pense que era super sano! y es mas azucarado que la cocacola. Gracias por la info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 que simpatico como ilustraron las cosas, me gustó.Me llamó ene la atención la cantidad de azucar del aquarius, pense que era super sano! y es mas azucarado que la cocacola. Gracias por la info! también pensé lo mismo es sorprendente.Gracia por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 (edited) La cagó... pensé que era un agüita con un poquito de azúcar y tiene más que la misma coca cola!!! Y uno que piensa que tomándose un juguito no mah, es menos dañino que tomar una bebida... también tiene más azúcar que la coca cola :rolf: Gracias por la info! Edited May 16, 2013 by Morgoth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvatron10 Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Yo siempre dije eso de la aquarius,nadie me creía,ahora pediré las disculpas pertinentes a todos mis amigos xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marraquetasonica Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Gracias por los datos compa, en varios quedamos plop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 yo juraba que el watts de naranja era mas sano que una coca, al igual que las galletas kuky xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkelso07 Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 tremenda info, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Te pasaste con las frac, la wea tiene mas azucar que la cresta, dejare esas galletas de lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pawe Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 a pura Nik con kapo ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts