Jump to content

Ayuda Con Notebok ASus N53SV

Recommended Posts

Hola a todos tengo este portatil y bueno me a ocurrido un problema tenia windows 7 instalado y me tiro un pantallazo azul de bad config info algo asi , la cosa es que no me deja iniciar lo probe sacandole las memorias etc y no funciono , menos mal tengo ubuntu instalado y puedo navegar :/ la cosa es que siempre que me pasaba algo asi formateaba pero ahora nose porque mierchica no puedo gestionar el orden de boteo en la bios , las opciones me aparecen en plomo es y ni siquiera las puedo escoger y alli me eh quedado pegado dias tratando de ver que puede ser . si alguien me pudiera dar alguna ayuda seria mi bienvenida no me interesa llevarlo a un servicio tecnico ni nada pero como dije, puedo entrar en modo aprueba de errores , sin embargo me toma 256 mb de ram de los 8gb que tengo nose porque , pero en ubuntu me toma los 8 gb y puedo correr juegos y aplicaciones perfectamente :/ no tengo idea como poder formatearlo o reinstalarle el S.O de otra manera Muchas gracias

eso toy esperando hasta mañana pero aun haciendo eso y ojalas funcione la bios seguira bloqueada y cada vez que quiera formatear tendre que sacar el pc hay algun virus alguna forma de que se bloquee sola eso u.u

-----------------------------------------------------

yo me fijaria si la BIOS tiene alguna opcion entre la ultima pestaña que diga "cargar default config" o "load default BIOS"

Edited by ExtreemD4t4