kazlo Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Hola a todos tengo este portatil y bueno me a ocurrido un problema tenia windows 7 instalado y me tiro un pantallazo azul de bad config info algo asi , la cosa es que no me deja iniciar lo probe sacandole las memorias etc y no funciono , menos mal tengo ubuntu instalado y puedo navegar :/ la cosa es que siempre que me pasaba algo asi formateaba pero ahora nose porque mierchica no puedo gestionar el orden de boteo en la bios , las opciones me aparecen en plomo es y ni siquiera las puedo escoger y alli me eh quedado pegado dias tratando de ver que puede ser . si alguien me pudiera dar alguna ayuda seria mi bienvenida no me interesa llevarlo a un servicio tecnico ni nada pero como dije, puedo entrar en modo aprueba de errores , sin embargo me toma 256 mb de ram de los 8gb que tengo nose porque , pero en ubuntu me toma los 8 gb y puedo correr juegos y aplicaciones perfectamente :/ no tengo idea como poder formatearlo o reinstalarle el S.O de otra manera Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 y si respaldas tus archivos con ubuntu y luego sacas el disco y lo formateas en otro PC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted May 16, 2013 Author Report Share Posted May 16, 2013 eso toy esperando hasta mañana pero aun haciendo eso y ojalas funcione la bios seguira bloqueada y cada vez que quiera formatear tendre que sacar el pc hay algun virus alguna forma de que se bloquee sola eso u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 (edited) ----------------------------------------------------- yo me fijaria si la BIOS tiene alguna opcion entre la ultima pestaña que diga "cargar default config" o "load default BIOS" Edited May 16, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 No sabis por que no te deja cambiar el orden de booteo ? El lector de discos aparece en la Bios ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts