cqccqccqc Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 (edited) eso cabros... nosé si me pueden echar una ayudita, lo que pasa es qe se me echó a perder el cilindro aux de embrague, no entraba ninguna marcha, asi qe la cambié y entran todos los cambios pero al apagarlo, no volvió a encender... originalmente el auto parte con el embrague a fondo, y ahora no sé qe onda.. si es qe alguien pudiera orientarme en eso se lo agradecería... saludos pd: el auto es un hyundai elantra 1.5 1994 Edited May 15, 2013 by cqccqccqc Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex86 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 (edited) mm conozco muy poco del vehículo, podrías ver por el interior del vehículo, en la base del pedal de embrague si este tiene algún switch, y si esta, revisar si esta suelto o si el pedal no hace tope con este. Edited May 15, 2013 by felipex86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Debo imaginar que se debe tratar de un modelo gringo o para el mercado gringo, fijate en el switch que debiera haber en el embrague, tal como dice el amigo de arriba debe ser ese el problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Talves como cambio el cilindro movio algun circuito, o el cilindro tenia algun conector (no conosco internamente el sistema).Lo que debiese hacer es, verificar algun switch suelto, interruptor movido, o donde cambio el cilindro, no llega a la posicion final donde da el arranque. (Son teorias yaque lo unico que se del sistema es que se pisa el pedal para arrancar xD).O como en buen chileno, eliminar el sistema del inhividor de arranque y partira altoque.En los tractores generalmente se elimina el sistema inhibidor y es algo similar. Se elimina el circuito, y se deja "directo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cqccqccqc Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 les comento, el auto es coreano, version llegada por zona franca, el asunto era que al cambiar el cilindro aux de embrague, al igual que con los frenos, se debe purgar el sistema, al tener aire al interior del circuito, el cilindro no llegaba a tope y por eso no partía... bastó con buscar un ayudante y purgar el embrague... tema solucionado... gracias de todas formas !.. por favor cerrar el tema nomás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Solucionado.CERRAMOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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