gErItO Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Buenas, les cuento que se me perdió un Samsung Galaxy S3 y aun me duele el extravío mi consulta es si existe algún método de rastreo mediante el imei.Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Lamentablemente en chile es imposible, a mi me robaron mi iphone 4 y la compañía me dijo k lo único k se puede hacer es bloquearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 Lamentablemente en chile es imposible, a mi me robaron mi iphone 4 y la compañía me dijo k lo único k se puede hacer es bloquearloShuuuu :(de igual manera aun no lo bloqueo porque creo que la PDI puede hacer eso... pero quería saber si existía un método mas rápido ya que ellos se demoran como 2 semanas. Gracias por tu respuesta amigo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 si existe. intenta desde aqui: http://findmymobile.samsung.com/login.do (alguien me comentó que al menos le habia dado un aproximado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RJ_777 Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 que bakan lo de arriba, no cachaba!bueno hay otras cosas como lo de la cuenta samsumghay apps y programas repower para pillar el celcomo uno llamado cerberus que te dejaba hasta sacar fotosremotamente!pero tienes que tenerlos instalados en el celular previamente =(por otro lado, si el tipo le hiso factory reset, cooperaste =( lo tenias bloqueado (codigo de seguridad, codigo puk, etc)si lo tenias asi imposible que te lo devuelvan, pero si lo teniassin seguridad alomejor el feligres te contacta pa devolverlo (poco probable, pero podria pasar) suerte con lo de tu celten en cuenta esas apps de seguridad para el futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Tema viejo pero no esta de mas un poco de informacion, el IMEI es solo el numero de identificacion de los aparatos, no es un dispositivo, los telefonos tanto android, como iOS se pueden rastrear, pero eso se configura antes de perderlo, por tanto, no basta con decir "pero si mi telefono tenia GPS", hay que configurar cuentas quizas en alguna nube tipo iCloud, o cosas por el estilo para que cada ciertos intervalos de tiempo el telefono envie datos de su geolocalizacion, en resume hay que prevenir antes de lamentar Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Lo único que queda es bloqueo de imei para que al ladrón o receptor le cueste al menos 30 Lukas más poder usar el teléfono. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts