koko123 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 hola soy novato en android y quiero instalar una custom rom en mi tablet ainol novo 7 crystal modelo 121208g15739 con android 4.1.1 y baje estos archivos( crystal clear v1.9, cwm-5.5.04 UBIFS, 3rd batch crystal TWRP v2.3.3.0) para instalar el custom rom Crystal clear.se que para instlar tengo que apretar power y menos pero despues no tengo idea que hacer y como hacerlo, y de verdad no se si este rom es el mejorpor favor necesito su ayuda. este es el rom pero no dice que chucha hacer..... o por lo menos no cacho XDhttp://www.slatedroid.com/topic/42375-rom-crystal-clear-by-fuser-invent/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Por lo visto, primero deberas instalar CWM, luego superuser y finalmente la rom especifica para tu equipo, ademas es recomendable que respaldes todo y formatees la memoria en Fat32, luego copias los archivos que descargaste a la raiz de la memoria y finalmente instalas CWM y Superuser, esto lo haces desde el menu "" Power + Volumen - "", dentro de este menu instalas inicialmente CWM, recuerda que debe ser CWM especificio para tu equipo, por los datos que indicas corresponde a una tablet Ainol Novo 7 Crystal , revisa y nos comentas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 Ok gracias, pero el cwm lo dejo en la raiz descomprimido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Todo lo que es instalable desde recovery de fabrica no dede ser descomprimido, de igual forma para corroborarlo descomprime el archivo y si puedes indicarnos que trae dentro , debera traer una carpeta llamda META-INF y un archivo .img, deberia ser algo similar a esto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...