Pumba Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 mi radio me ahorra un 30% de combustible, pero solo con mp3 ya que la tasacion de kbits/s es de 128 y me regula la tencion no asi como cuando pongo emisoras fm, especialmente la futuro, el consumo se me va alas nubes. ahi esta la cosa pos, yo en mi radio 5/6 emisoras tengo la futuro, la otra es la bio bio para escuchar los partidos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Asúmelo, el Corsa no te va a dar más de lo que da xD! xD, Vendo Corsa (?) no gracias, mi Uno me rinde más que el Corsa y es más picador xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 La única forma de ahorrar bencina es manejando correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 La única forma de ahorrar bencina es manejando correctamente. O andar en bici Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 La única forma de ahorrar bencina es manejando correctamente. O andar en bici no te burles de los que tenemos bici u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Andando en bici no solo ahorras bencina.Ahorras:1.- Bencina2.- Neumáticos3.- Suspensión4.- Tag y peajes5.- Revisión técnica6.- Mantenciones por kilometraje7.- Aceite y fluidos varios Y así podría seguir muuuucho rato. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 además podrás tener una excelente salud cardiovascular y un cuerpo tonificado y firme, y finalmente una mejor salud mental por lo mismo. Pero, la cagá de frío en la mañana versus el uso de calefacción, no tiene donde perderse...! sobretodo si trabajas a casi 40 kms de casa y sales a las 7 am! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted May 17, 2013 Author Report Share Posted May 17, 2013 +1 a Jaquebit, calefaccion no tiene precio, ver a legente caga de frio en los paraderos y uno calentito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Yo salgo Abrigadito en la bici... Y llego lo que se llama cagao de calor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Andando en bici no solo ahorras bencina.Ahorras:1.- Bencina2.- Neumáticos3.- Suspensión4.- Tag y peajes5.- Revisión técnica6.- Mantenciones por kilometraje7.- Aceite y fluidos varios Y así podría seguir muuuucho rato. xDPero no podi picar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts