Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, necesito ayuda con una liberacion de un iphone.

Lo que pasa es que en mi casa tenemos un iphone 4s que encontramos en unas calles cerca de mi casa, lo tuvimos como 2 meses esperando a que alguien llamara o reclamara pero nada, ahora queria ver si es que podia funcionar, al parecer el celular ya viene liberado para cualquier compañia, así que no tuve problemas para ponerle un chip entel (antes tenia uno movistar), el problema me surgio cuando intentaba llamar, me dice que esta bloqueado por perdida o algo así, me pasa lo mismo si es que quiero mandar msjes, tambien tengo problemas con el bluetooth, no me reconoce ningun dispositivo y si trato de enviarle algo al iphone desde otro telefono tampoco se puede, alguien me podria decir que hago para liberarlo?

Se que quizas muchos digan ''aaa wn devuelvelo, se honrado y weas'' pero lo tuve bastante tiempo esperando a que lo reclamaran y no paso nada, trate de llamar a unos telefonos que me salieron en la pantalla pero nadie contestó y en verdad creo que nunca mas estare cerca de un iphone a no ser que trabaje como chino! xD

eso saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...