CuervoBurzaco Posted September 30, 2013 Author Report Share Posted September 30, 2013 me alegra que les sirva, gracias a todos por los comentarios y a los que lo probaron y confirmaron que funciona.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Una consulta, esta versión incluye las fuentes de las letras o solo es el programa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 Una consulta, esta versión incluye las fuentes de las letras o solo es el programa?? Desconozco a que te referis, esta es la version 7 Full. Si la 7 trae eso que nombras entonces si.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sondauta Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 no lo puedo bajar..... lo podrian subir a otro servidor? por favor...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted October 25, 2013 Author Report Share Posted October 25, 2013 Cual es el problema que tenes haber si te puedo ayudar, porque no lo podes bajar?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Vest Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 GRACIAS CUMPITA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjose126 Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 Muy bueno, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted November 2, 2013 Author Report Share Posted November 2, 2013 de nada gente, me alegro que les sirva.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrich85 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 hola amigo los link se han caido hago click y carga una pagina en blanco, lo puedes volver a subir porfavor.gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted January 30, 2014 Author Report Share Posted January 30, 2014 hola amigo los link se han caido hago click y carga una pagina en blanco, lo puedes volver a subir porfavor.gracias de antemano Los Links andan bien, fijate de desactivar el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) momentaneamente y ahi tocas para descargar. Deshabilita es (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) o algun anti Pop-ups ads que tengas.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts