_sebastialsteen_ Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Estimados, aca vengo a mostrar mi inoperancia, la cosa es que tengo un lenovo S10e (Netbook) y le actualicé la BIOS y los primeros dos días todo bien, ahora la batería es reconocida y todo, pero no se carga, sólo funciona enchufado, mi duda es...Tiene relación con el flash bios o es una macabra coincidencia???Si tuviera relación con el flash bios, que solución conocen??Espero sus respuestas y de antemano mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 por mi parte no lo creo pero, no se que diran los demas, a esto es facil saber si dijo R.I.P instalate un everest y ve el nivel de desgaste que tiene la bateria y sabras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_sebastialsteen_ Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 por mi parte no lo creo pero, no se que diran los demas, a esto es facil saber si dijo R.I.P instalate un everest y ve el nivel de desgaste que tiene la bateria y sabras...lo hice con el battery care y la batería la reconce, pero no puede acceder a información de la batería, ni idea que onda estimado, mañana veré si un amigo me presta su batería pa descartar falla de bios, ojalá...saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts