shinzen2008 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 (edited) El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. tamaño: 922 mb aproxidioma: audio latino linkhttp://tny.cz/38a2a74b si tienen dramas para descargar los link de mega copienlos de a uno en su navegador y los decargan por web o copan los 3 link en un txt y luego lo copian a gestor de descargas minipony, saludos Edited May 3, 2014 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_victor Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 la estaba esperando, gracias master : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecinho88 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 descargando se agradece compadre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 descargando se agradece compadre...gracias por comnetar mi aporte espero te guste ya que esta en latino el audio e eingles con subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinalez2013 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 te pasate de nuevo gracias hace meses que espero esta peli en buena calidad y sonido asique tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicu55 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 gracias bajando se piola!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosnavaso Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 me dio error al descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 me dio error al descomprimirme mandas una captura pliss con el error par4a sabs si es de contraseña o de que se bajo mal pliss este es mi mail [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinalez2013 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 que buena atinaste con la version en audio latino y con sub pegados ahora a regodiarse jaaajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 que buena atinaste con la version en audio latino y con sub pegados ahora a regodiarse jaaajajajajasi es varias opciones varios servidores para todos los gustos cualquier problemaoi consulta me avisas ok , gracias siemprepor seguir de serca mis post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts