loudelia@50 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Uso vbuletin version 3.8.4, he creado nuevos foros pero estos no aparecen en el index de la pagina principal, que debo hacer para que salgan a la vista? Les agradeceria la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 (edited) instalaste bien?, checka que estes conectado con un usuario moderador se pueda ver... Edited May 14, 2013 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
loudelia@50 Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 instalaste bien?, checka que estes conectado con un usuario moderador se pueda ver...Si lo he hecho, tengo dos pc en uno soy admin y en el otro usuario... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 instalaste bien?, checka que estes conectado con un usuario moderador se pueda ver...Si lo he hecho, tengo dos pc en uno soy admin y en el otro usuario... yap. me podrias decir si en admin lo puedes ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts