Jump to content

Ayuda con compra de HTC One

Recommended Posts

Hola a todos a ver si me pueden ayudar con esta duda que tengo...

Quiero cambiar mi cel y estuve entre el Galaxy S3 y este HTC One y me he decidido por este ultimo que creo que es mejor, la cosa es que tengo la opción de que me lo compren en estados unidos ya que lo venden desbloqueado en la misma pag de HTC http://shopamerica.htc.com/cell-phones/productdetail.htm?prId=41589

Y mi duda esta en si es que me funcionara acá sin problemas con un chip movistar? Según me había dicho un amigo, si debería funcionarme, pero no es nada seguro lo que me dijo...

Ojala alguien sepa y me pueda ayudar, no seria la idea comprarlo y que me llegue y no me funcione acá :/

Desde ya, gracias a todos !

Edited by elnashooo

Gracias a todos por contestarme, ahora que se que sirve iré a la segura con el equipo y lo encargare aprovechando que tengo como traerlo.

Muchas gracias.

no hay ningún problema, yo también quiero uno de esos u.u pero no tengo a nadie que me lo compre. Por qué no me comprai uno te paso unas lks xd

Encargare el mio ahora a fin de mes compadre, cuando me llegue veo que onda si no hay ningún problema y te aviso a ver si se puede hacer algo.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...