elnashooo Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 (edited) Hola a todos a ver si me pueden ayudar con esta duda que tengo... Quiero cambiar mi cel y estuve entre el Galaxy S3 y este HTC One y me he decidido por este ultimo que creo que es mejor, la cosa es que tengo la opción de que me lo compren en estados unidos ya que lo venden desbloqueado en la misma pag de HTC http://shopamerica.htc.com/cell-phones/productdetail.htm?prId=41589 Y mi duda esta en si es que me funcionara acá sin problemas con un chip movistar? Según me había dicho un amigo, si debería funcionarme, pero no es nada seguro lo que me dijo... Ojala alguien sepa y me pueda ayudar, no seria la idea comprarlo y que me llegue y no me funcione acá :/ Desde ya, gracias a todos ! Edited May 14, 2013 by elnashooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 no hay ningún problema, yo también quiero uno de esos u.u pero no tengo a nadie que me lo compre. Por qué no me comprai uno te paso unas lks xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xacox Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 No hay problemas perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 ta barato el movil, es compatible con 2G y 3G chilensis, falta que lentel mande el LTE a 700mhzy tamos listos (tambien es compatible con algunas normas de 4G) Aplicalo de ahi, que en gsmstore le cobran como 500 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted May 21, 2013 Author Report Share Posted May 21, 2013 Gracias a todos por contestarme, ahora que se que sirve iré a la segura con el equipo y lo encargare aprovechando que tengo como traerlo. Muchas gracias. no hay ningún problema, yo también quiero uno de esos u.u pero no tengo a nadie que me lo compre. Por qué no me comprai uno te paso unas lks xd Encargare el mio ahora a fin de mes compadre, cuando me llegue veo que onda si no hay ningún problema y te aviso a ver si se puede hacer algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aislacion Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Y??? te llego el HTC ONE?? ... si es así, anda bien? será lo mismo con entel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daisuke69 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 llego o no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts