negrosoccer Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 gracias, entonces estaría entre el opel verde y el nissan.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Ese Opel se ve joya. Realment bien tenido. Si bien me carga el Sentra II, es buena máquina, y ese también se ve bien tenido. Ahora, personalmente prefiero a Opel como marca. La solidad se nota en el andar. (Además, nunca me gustó el andar del Sentra II), Velos con mucho cuidado, y elige el que esté mejor. Ojo con el KM del Opel, que no sale publicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrosoccer Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 Ok, gracias. los vere durante el fds creo yo y les contaré como me fue. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 los elantras que pusistes, el verde esta decuadrado y el del taxi nicagando almenos que melo deje en 1.5 onda para revenderlo xD.si pillas otro elantra mejor la arias es buena maquina es como un honda civic pero coreano. como experencia propia te puedo decir que el opel es muy buena maquina en calidad, pero en motor mmmmmm sin comentarios xDno es para nada economico almenos que sea multipunto y que sea 1.6, los monopuntos 1.4 son terrible chupadores, y lentos en salidas, para que decierte cuando te vas de vacaciones con maleta llena y subes una cuesta se chupa caleta si vas a 100 te baja a 60 xD. yo te aconsejo un elentra es bkn ese auto, y si quieres algo mas economico en combustible un tercel o un accentsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrosoccer Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 (edited) bueno, sigo buscanco, esta semana ire a ver un opel astra del 98... los otros opel no los pude ir a ver xq no estaban en temuco.Pero que tal este auto ford fiesta 99 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2972960 y apuntando un poquito mas alto http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3006850he pensado gastar hasta 2.200.000Saludos Edited May 19, 2013 by negrosoccer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Si el km del Megane anda bien, iría para allá. (Más allá que yo tuve una pésima experiencia con ese auto, y que no me gusta Renault, no puedo negar que ha salido bueno el Megane en todas sus fases.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 en el megane en la foto del motor se ve como quemado u oxidado hacia la cabina. Cualquiera de las 2 cosas me haría descartarlo excepto q sea ilusion de la imagen, además mucha huincha aisladora... no tendrá fugas y fue "reparada" así... mala cosa. Tiene un topón en el guardafangos delantero izquierdo y el parachoque algo fuera de lugar.el fiesta como que se ve mas cuadradito, me gusta más, aunque estás ahora entre las 2 marcas que no tendría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Puede ser, la verdad es que no me fijé en las imagenes. Estar resfriado me desagrada. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrosoccer Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 entonces sigo con el opel, ojala pueda ir el martes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Si el km del Megane anda bien, iría para allá. (Más allá que yo tuve una pésima experiencia con ese auto, y que no me gusta Renault, no puedo negar que ha salido bueno el Megane en todas sus fases.) a mi no me gusta tu bici (dijo el picao) ...Volviendo al tema, Sinceramente opel, el km del megane no se ve que sea real. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts