SexyChambelan Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Hola, me quiero ir a la playa con unos amigos, pero no encontramos casa, ¿alguien se raja con algún datito para arrendar en litoral por el fin de semana?, ¿o dónde llegar?. Como máximo disponemos de 50 lucas por día, la casa debe ser como mínimo para 8 personas. Hemos buscado, pero por ser fin de semana largo ya está casi todo copado (o al menos a las casas que hemos llamado). Gracias de antemano!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 ufff amigo, vivimos en un pais que recorre miles de kilometros de litoral.. te podria recomendar las playas de chiloé (la isla de los pinguinos) y tambien te recomendaria la playa en iquique... podrias especificar un poco donde quieres ir o que region.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 Sorry compadre, de santiago queremos ir al litoral central. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAKITA29 Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Sorry compadre, de santiago queremos ir al litoral central. yo muchas veces me he ido al litoral. en fin de semanas largos vacaciones. y uno llegando aya siempre ahí gente que con letreros se ponen a arrendar casas ,,, ... ojala te vaya bien el fdsmana Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 Si encontramos :D, gracias, pueden cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts