Revo Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Descarga el Hiren's Boot CD y con LiliUSB grábalo a un Pendrive (o a un CD/DVD con cualquier otro programa) y ahí lograrás bootear antes de partir Windows. Probaste con GNU/Linux???... hazlo para descartar falla física. Aparte, puede ser otro problema nada que ver con la RAM, por ende haz todas las pruebas que te dije anteriormente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy-Saga- Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 (edited) Como otro dato. Saque la ram del note de mi vieja (4 gb ddr3 1333 mhz) la instalé en el mio y me pasó exactamente lo mismo problema. La Bios tambien la detecta.Saludos. Edited May 14, 2013 by Jeremy-Saga- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 alomejor simplemente la ram no es compatible, no estoy seguro como será en los notes, pero en PC las placas madres traen una lista de rams compatibles, esto NO quiere decir que las que no salgan vayan a fallar, pero algunas SI lo hacen, y cuando lo hacen generalmente requieren una actualizacion de BIOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 (edited) y como dice este pelafustan amigo mio eso pasa en algunos casos, por que yo mas lo que me quebre buscando soluciones al problema que tenia con una ram y una simpre actualizacion de bios y santo remedio... Edited May 15, 2013 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy-Saga- Posted May 16, 2013 Author Report Share Posted May 16, 2013 Gracias por responder. Probé con el "live cd" de linux por usb, pero resultó que es el mismo resultado de tratar de formatear (al arrancar se apaga o se reinicia). Me quedaría entonces la opción de actualizar la bios, pero no tengo idea como hacerlo. (voy a googlear a ver que pasa)Saludos. pd: La Bios reconoce (2gb + 4 gb ddr3 1333 mhz) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 podría ser que al trabajar en dual, las rams sean incompatibles, a mi me paso, la ram era una corsair q era incompatible con una OZ, provocando un pantallaso azul, tampoco dejaba formatear, probaste la de 4gb sola?ese problema lo tuve con rams de las mismas frecuencias misma latencia y mismo voltaje, la diferencia era el fabricante :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts