lsd357 Posted May 19, 2013 Author Report Share Posted May 19, 2013 me falta probar solo lo de la bios estoy a punto de tirar la toalla, pero me da miedo webiar con la bios, la verdad ya estoy muerto en pena, formatie puse las piezas de nuevo me pasa en la pantalla de siempre y en la tele, muerto en dolor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 y cual es tu PC poh, , fuente de poder, proce,.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Si dices que entrando a modo seguro te funciona descartaríamos Pantalla, cable VGA o HDMI y conectores en la Placa (físicamente). Si dices haber formateado y continúa con problemas hay que ver la causalidad.... usaste el mismo Windows con los mismos Drivers??? .... de ser así lo más probable es que vuelva a surgir el problema. 1° Descripción completa del PC (Placa, Proce, RAM, Video, Fte. Poder, etc) 2° Prueba con GNU/Linux y descarta de raíz problemas físicos. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ 3° Si con GNU/Linux te funciona a la resolución máxima entonces sería una falla de Windows y quizás de Controladores, dependiendo del modelo de tu Tarjeta de Video en la página del fabricante hay un apartado para encontrar automáticamente los drivers más actualizados, úsalo y nos comentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts