HoliBlack Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 hola, cumpa prueba con otra pantalla para descartar si es la placa de video la que tenga un problema :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 algunas veces cuando uno hace cambio de hardware, windows da problemas, en ese caso se recomienda formatear, me ha pasado, y le ha pasado a varios conocidos, despues del formateo anda de peras tu dices que en modo seguro anda bien, tambien con linux, entonces es un problema de windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Como dijo el amigo de mas arriba prueba con otro monitor, me pasaba algo parecido con el monitor de una maquina tragamonedas funcionaba 10 seg aprox y se apagaba la pantalla, alomejor puede ser eso a mi me paso con un monitor lcd de una tragamonedas de frutillita Link to comment Share on other sites More sharing options...
lsd357 Posted May 16, 2013 Author Report Share Posted May 16, 2013 probando en otro monitor, si vuelve a pasar formatiare muchachos de verdad les agradezco a todos por sus ideas y consejos, y les contare despues como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Esa cosa de probar con otro monitor es perdida de tiempo. Windows 7 reconoce automáticamente la resolución maxima de cada monitor y se ajusta a esa configuración. Compadre vuelve a formatear no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Esa cosa de probar con otro monitor es perdida de tiempo. Windows 7 reconoce automáticamente la resolución maxima de cada monitor y se ajusta a esa configuración. Compadre vuelve a formatear no mas Esta bien que windows reconosca la resolucion de la pantalla, pero otra cosa es un problema fisico con la pantalla, bueno al menos a mi un monitor me dio esa falla, entre 5 a 10 seg encendida y se apagaba de la nada de hecho aun esta botada en la bodega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Esa cosa de probar con otro monitor es perdida de tiempo. Windows 7 reconoce automáticamente la resolución maxima de cada monitor y se ajusta a esa configuración. Compadre vuelve a formatear no mas Esta bien que windows reconosca la resolucion de la pantalla, pero otra cosa es un problema fisico con la pantalla, bueno al menos a mi un monitor me dio esa falla, entre 5 a 10 seg encendida y se apagaba de la nada de hecho aun esta botada en la bodega. Pero viejo, de que hablas. El usuario que creó el tema dijo claramente que cambio la placa y la cosa empezó a fallar. Antes usaba el mismo monitor al parecer y no dijo nada que estaba malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Algo similar le paso a un amigo cuando armo su Pc no tomaba la pantalla, es su caso probo con otra pantalla y funciono es un tema de resolucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ugamremile Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Revisa el cable, Baja la resolución de la pantalla. Con suerte te resulta eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhazXD Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 De repente algo en la bios es lo que esta haciendo eso, revisa por ahí unos tutoriales y suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts