Jump to content

PC nuevo, se apaga unos 10 segundos despues de entrar a win

Recommended Posts

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algunas veces cuando uno hace cambio de hardware, windows da problemas, en ese caso se recomienda formatear, me ha pasado, y le ha pasado a varios conocidos, despues del formateo anda de peras

tu dices que en modo seguro anda bien, tambien con linux, entonces es un problema de windows

Como dijo el amigo de mas arriba prueba con otro monitor, me pasaba algo parecido con el monitor de una maquina tragamonedas funcionaba 10 seg aprox y se apagaba la pantalla, alomejor puede ser eso a mi me paso con un monitor lcd de una tragamonedas de frutillita

Esa cosa de probar con otro monitor es perdida de tiempo. Windows 7 reconoce automáticamente la resolución maxima de cada monitor y se ajusta a esa configuración. Compadre vuelve a formatear no mas :notonto:

Esa cosa de probar con otro monitor es perdida de tiempo. Windows 7 reconoce automáticamente la resolución maxima de cada monitor y se ajusta a esa configuración. Compadre vuelve a formatear no mas :notonto:

Esta bien que windows reconosca la resolucion de la pantalla, pero otra cosa es un problema fisico con la pantalla, bueno al menos a mi un monitor me dio esa falla, entre 5 a 10 seg encendida y se apagaba de la nada de hecho aun esta botada en la bodega.

Esta bien que windows reconosca la resolucion de la pantalla, pero otra cosa es un problema fisico con la pantalla, bueno al menos a mi un monitor me dio esa falla, entre 5 a 10 seg encendida y se apagaba de la nada de hecho aun esta botada en la bodega.

Pero viejo, de que hablas. El usuario que creó el tema dijo claramente que cambio la placa y la cosa empezó a fallar. Antes usaba el mismo monitor al parecer y no dijo nada que estaba malo.