akito Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 La quería, pero por mega..??me quedé con las ganas; no tengo acceso de amanecida; ojalá vuelva con otro server.Pero, en todo caso, garn aporte; es una peli excelente.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnDres77! Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 Esta la vi hace como 2 años.. Es muy muy buena.. pero no me akuerdo de los detalles Asi ke a bajar nomaa xD gRacias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
black66 Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkiwi Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 bajando ! vale shoro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisinyyandel Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 wena hace tiempo andaba buscando esta peli vale por el apote :banana: <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 gracias por la movie compa! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 gracias, buena calidad en lo personal me gustan lo mas originales posibles, ojala q se escuche el mismo idioma y traducido en subtitulos GRACIASSSS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nobalogic Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 Muchas gracias por la pelicula... Es fileteeee... Ya la e visto, pero la descargo para la coleccion... Saludos... pAz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_tintolio_x Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 esta peli es demasiado buena!!! la bajo altirante!!! vale copare se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thegreenpan182 Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts