darkchapa17 Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Buenas amigos del mundo tuerca ando buscando una solucion para mi jeep ya que llevo tiempo buscandola y nada el scanner relizado arroja error de que la mezcla es muy pobre, cambie sensor DPFE EGR, Solenoide EGR y Valbula EGR, todos originales (cada uno con su link para especificacion) pero nada, bujias y cables nuevos ( sin codigos de averia de inyectores) nose que podra ser, tengo dudas si podria ser el filtro de bencina u otra cosa que me falta revisar.- se testearon cables de cada sensor y reciben el voltage, ford explorer sport 1995,motor v6 4.0 cc ( 4x4) ayuda porfavorse agradece.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 De donde eres, tengo el dato de un electrónico que te puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 lo otro que podrías hacer es hacerle un reset a la ECU. Digo yo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex86 Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 (edited) mm pero que síntomas tiene el motor? esta errático o no parte?, podría ser problema de bomba de combustible (revisar y limpiar conexiones primero), filtro de combustible obstruido, o regulador de presión con con problema. para esto lo mejor es ir a un taller y medir la presión de combustible del sistema. Edited May 13, 2013 by felipex86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkchapa17 Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 (edited) hola si soy de la serena, le hice un reset a la ECU y el error aparce de todas formas (prende check Engine) lo sintomas del motor son al momento de anda en revoluciones bajas directa y frenado (pare o luz roja) la aguja que mide la corriente o voltaje del vehiculo se mueve con una socilacion o se matiene a mas abajo de la medicion normal y al momento de acelerar se frena o frenar brusco y se detiene el motor y tengo que acelerar un para que no se detenga el vehiculo - la caja de cambios es automatica y esta reparada hace 1 año mas o menos el aceite de la caja esta impecable nose si me explique bien ...- cualquier otra duda espero subir un video en youtube para que se vea la falla que les cuento Edited May 15, 2013 by darkchapa17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Batería sulfatada? Alternador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 caja reguladora del alternador? las luces funcionan normalmente o tililan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkchapa17 Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 mira no he revisado las luces si titilan pero si tengo los bornes sulfatados y los limpio a lo mejor tengo que cambiar bateria y cambiar lso bornes a lo que los cambie doy novedades.- cualquiero otra informacion les aviso.... pero igual el check engine me preocupa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 tambien se pueden limpiar, habia un tema sobre eso parece que lo borraron xD, pero era mojando los bornes con agua hirviendo, si no remojarlos en agua con bicarbonato de sodio, si no pasarles un cepillito especial de esos con puas duras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 tambien se pueden limpiar, habia un tema sobre eso parece que lo borraron xD, pero era mojando los bornes con agua hirviendo, si no remojarlos en agua con bicarbonato de sodio, si no pasarles un cepillito especial de esos con puas duras agua hirviendo y un cepillo de dientes :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts