Jump to content

ayuda para elegir celular nuevo

Recommended Posts

Hola buenas...actualmente tengo un Sony Ericsson Live with Walkman, hace un mes aprox. que se me cayó y cagó la cámara, ahora saca las fotos borrosas.

Quiero empezar a juntar para comprar uno nuevo de unas 150 lucas (hasta 180 creo) y quería saber qué celular me recomiendan ustedes con la mejor cámara posible a ese precio, ya sea nuevo (tengo un plan entel de 15990) o de segunda mano...me gustaría un iphone o algún xperia, galaxy nexus o motorola razr d1 igual podrían ser...

Con eso último, igual me da miedo que le compre un celular a un wn y a la semana lo denuncie por robo y me cague...por eso igual necesito orientación, qué tengo que tener en cuenta para comprar uno de segunda mano :tonto:

De antemano gracias!

Edited by pansho priest

compa. Anda al bio bio el fin de semana, si tienes buen sentido de regateo y buen ojo, te llevai un S2 a 130 lucas cagao de la risa. Yo compre uno la semana pasada a 135 lucas y estaba la raja, hasta con boleta me lo dieron xD

Es cosa de buscar no mas... o buscar en yapo.cl y tratar de tener buen ojo con el tipo que se lo comprai y tomar las medidas de seguridad correspondientes.

No puedo ir al Bio Bio, soy de Antofagasta xD...acá los precios son re altos por culpa de las mineras.

En este mismo foro me recomendaron el Live with Walkman, por eso preguntaba qué celular me convenía entre 150-180 con la mejor cámara posible (asumo que por ese precio tendrá mejor hardware en gral. que el mío xD)

De todas maneras muchas gracias por responder

para segunda mano intenta hacerlo presencial y con firma de transferencia en una notaria (con tan solo decirlo, si el vendedor es turbio,se va a negar a hacerlo)

Gracias por el dato viejo...ahora la pregunta, ¿qué celular me recomiendan por 150 lucas (máximo 180)? con la mejor cámara disponible a ese precio

Creo que la camara del motorola D1, es mucho mejor... pero el hardware del equipo es peor que el del S III mini.

Tienes que elegir, si eliges tener un telefono para sacar fotos solamente con un rendimiento reguleque. O uno para sacar fotos decentes y tener fluidez en el equipo

Puta en lo posible privilegiando un poco más la cámara...con el hardware de mi actual celu he tenido super poco drama.

Me acabo de dar cuenta que puse Motorola Razr D1 y me equivoqué, era el Motorola Razr i XT890 :tonto: ...el problema es que solo está en claro y sale a 105 lucas con un plan de 15, tiene procesador de 2000mhz, piola igual o no?? o de todas maneras me recomiendas el galaxy...(es que mi problema principal son las lucas)

Gracias por las respuestas viejo..

Ahhh.... ahi estamos cambiando el asunto po perro. Andate por el Razr I compa, es mejor que el S III mini de todas maneras... lo unico malo es que la bateria no se puede sacar, pero es un detalle. Y es verdad, solo lo trae claro... pero vienen liberados de fabrica... asi que don´t worry. Yo te habia aclarado en comparacion al motorola D1 xD

Razr I no mas!

Edited by clauddr