Wonzalo Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 La hueá épica! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 wkajkjakajkaj.... recuerdo q habia un sail, que decia lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Sí, que decía que el la súper economía del Sail era más falsa que la asdf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 jajajajajaja este changan es malo jajajja! he adelantado cientosde changan con su motor1.1 para carga y "economicos", no pasan de los 70 km/h 5ta a fondo y me dan toda la impresion que en cualquier curva medio rápido se vuelcan. Son como la ... malísimos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 el otro dia vi algo parecido en las noticias de chv en su seccion de pataleo, pero era un caballero con una VW Amarok, le rayo todos los vidrios "esta camioneta es mala" y hasta le puso cartel "mantenciones y repuestos caros, ademas no hay" "no compren esta wea" "no dura nada" y puras cosas asi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 jajajajajaja este changan es malo jajajja! he adelantado cientosde changan con su motor1.1 para carga y "economicos", no pasan de los 70 km/h 5ta a fondo y me dan toda la impresion que en cualquier curva medio rápido se vuelcan. Son como la ... malísimos! ajajajaj eso de que van en 5ta a fondo ... no es asi... a mi en la carretera me an pasao esas cochinas como a 110.. pero yo creo que no dan mas... lo que siii e visto esque en las curvas se van a la chuuuu.... llega a dar miedo D:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Hablando de sail me acorde de este video de los flaites en un sail chocando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts