Jump to content

pasar de ios 5.1.1 (jailbreak) a ios 6.1.2 (iphone 3gs)


Recommended Posts

hola amigo estuve tratando de actualizar el ios pero no pude me tiro un error, descargue el ios 6.1.2, tengo itunes y eso.

 

alguien me puede explicar el método correcto para hacer el upgrade. o alguna forma de quitar el jailbreak del ios 5.1.1 porque creo que ese es el problema que me impide actualizar.

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado el jailbreak no tiene relación con lo que te impide actualizar al iOS 6.1.2 lo que impide es que Apple no firma el 6.1.2 solo el 6.1.3 u el 6.1.4 en iPhone 5

 

 

Salu2

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Estimado el jailbreak no tiene relación con lo que te impide actualizar al iOS 6.1.2 lo que impide es que Apple no firma el 6.1.2 solo el 6.1.3 u el 6.1.4 en iPhone 5

 

 

Salu2

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

 

 

entonces que hago?

Link to comment
Share on other sites

 

  1. intenta borrar el archivo hosts y prueba osino descargate una 6.1.3 y la seleccionas apretando shift

 

 

hola amigo, gracias por responder bueno te cuento que el iphone lo tengo hace tiempo con ios 5.1.1 con jailbreak ayer al intentar hacer esto de pasar a 6.1.2 (no funciono) al rato el iphone empezo a perder señal, como que no tengo señal dentro de mi casa y afuera de la casa si. bueno devido a esto actualize a la version 6.1.3 pero ahora se queda pegado en MODO RECOVERY.

Y NOSE QUE HACER?

Link to comment
Share on other sites

Lo tenías liberado a toda compañía?? <br /><br />Salu2<br />Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Lo tenías liberado a toda compañía?? <br /><br />Salu2<br />Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

hola gracias por responder. el equipo es original entel y nunca lo he liberado solo jailbreak, ahora quedo instalado el ios 6.1.3 pero sigo con el problema de la antena (que me quedo sin señal) al parecer es problema fisico y no de software

 

gracias por responder amigos.

Link to comment
Share on other sites

Entra en ajuste/general/información y dime que sale en firmware del<br />Modem.<br /><br /><br />Salu2<br />Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Mmmm quizás tenga problema de hardware, si lo restauraste y continúa con el mismo problema de software no creo.<br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...