thejoker_singer Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Bueno la cosa es que tengo que dar la famosa pruebita esta de nuevo y quiero saber si alguien sabe cuando comienza el periodo de inscripcion soseria Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 esa info siempre está en DEMRE.CL, aunque no he revisado si ya está disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Castor deja de hacerte el interesado por el sector, si eres un relaxiano más Con respecto al compradre:http://demre.cl/noticias/not_130509_publicaciones.htm30 de mayo comienzan a publicarse en el diario todas las informaciones oficiales del proceso de admision 2014, te recomiendo pasarte por ahí c: y si puedes comprarte el diario aun mejor ;B Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 siempre he pasado por este topic, estimado :cafe: y ya le había dicho que debe revisar la página del DEMRE saludos y deja de seguirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 con esa respuesta ayudaste caleta al cabro zi Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 pero, estimado, cualquier persona vinculada al mundo académico lo derivará a esa página para obtener la info oficial :cafe: es más, como ayuda al usuario, puedo añadir que la San Bakán, junto al Cepech, están inscribiendo para el primer gran ensayo PSU... el chiste de esto es que los mejores puntajes (creo que los 150 primeros) podrán ganar becas en dicha universidad :sipis: yo no estudiaría en la San Sebastián, pero tampoco es malo ganar alguna beca loca, así por ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Los ensayos de la USS son como las pelotas , x1000 veces mejor buscar los ensayos de PDV + Cpech de años anteriores que ir a esos masivos.Cpech te regala becas para intensivo del 2do semestre si ponderas sobre 700 puntos en ambas pruebas, cosa que es muy factible, por que sus ensayos son muy faciles xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 bueno, tal vez algunos usuarios no posean tu nivel intelectual, por lo que deberían ir de todas formas además, todo ensayo sirve para alcanzar el objetivo final Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Los de la USS están hasta mal redactados, en un puro ensayo una vez me encontre con 10 errores de redaccion funciones mal hechas, y además todo desordenado ejercicios de proporciones en la 60 y algo xd, toman con seriedad el proceso? no. Ahora si quieres comer, anda, regalan una hamburgesa y un jugo. éxito Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 no es necesario, ya salí de la universidad :cafe: de todas formas, ninguno de nosotros puede descartar que dicho ensayo haya mejorado su calidad :sipis: entre ir y quedarse reclamando sentao frente al pc, yo preferiría la primera opción ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts